Segunda oleada de Eldars Oscuros

Imagen de Rana Gustavo

Las últimas novedades de la cruel y siniestra raza de los Eldars Oscuros ya están disponibles. Los Eldars Oscuros están listos para liberar el terror en el espacio real...

 

Infernales

Los Infernales son salvajes horrores aerotransportados. Con la regla especial atacar y huir, descienden directos contra las unidades enemigas, aniquilándolas con sus armas en forma de gancho, antes de dispersarse rápidamente de vuelta a la oscuridad.

 

Devastador

El Devastador es una cañonera rápida y muy bien equipada que, incluso moviendo a velocidad de crucero, puede seguir disparando todas sus armas. Tiene la opción de añadir un velamen etéreo mejorado, que permite al vehículo mover 5D6cm adicionales. Esto, combinado con su armamento, hace que el Devastador sea la unidad ideal para atacar los vehículos más blindados.

 

Mandrágoras

Las Mandrágoras, los maestros del sigilo, son incluso temidas por los Eldars Oscuros más despiadados. Con una tirada de salvación invulnerable de 5+ y muchas reglas especiales, entre ellas Sigilo, las Mandrágoras son ideales para tender emboscadas a las unidades enemigas.

 

Urien Rakarth

Urien Rakarth, el Maestro Hemónculo, es depravado y retorcido. Al inicio de cada turno, se recupera de una única Herida. Su Guante de icor hiere a los enemigos con un 3+, infligiendo muerte instantánea. Por eso, Urien Rakarth es una opción de C.G. realmente letal.

 OcioZero · Condiciones de uso