Se presenta la Tor-destinodebruja

Imagen de Rana Gustavo

Esculpida por Dave Andrews, Tor-destinodebruja es una majestuosa Torre de Hechicería de cuatro pisos de alto, con la posibilidad de añadirle aún más plantas.

 

Con espacio suficiente para colocar tus miniaturas en los alféizares y almenas, así como más elementos en el interior, como estatuas y cráneos e incluso una puerta secreta. Se trata de una construcción realmente detallada. ¡Una impresionante estructura, perfecta para cualquier tablero de juego de Warhammer!

Puedes utilizar Tor-destinodebruja como un elemento de arquitectura arcana, o como bastión de defensa, con las reglas de edificios descritas en el reglamento de Warhammer. Pero lo ideal es asignarle las reglas de una Torre de Hechicería que, naturalmente, encajan con la estructura, y crear una batalla realmente inspiradora.

 

 

 

Ruinas de Rocatemida es una torre derruida, que puede representar perfectamente una auténtica estructura en ruinas sobre tu campo de batalla. En su base se aprecia la Rueda de Magia, mientras que los muros y suelos pueden encajarse de muchas maneras diferentes para crear un elemento de escenografía único. Si quieres tener en tus manos estas asombrosas Ruinas de Rocatemida el día de su lanzamiento, realiza ya tu precedido.

 OcioZero · Condiciones de uso