Nuevo cómic El año que fuimos campeones del mundo

Imagen de Rana Gustavo

Panini publica un cómic sobre la selección española

 

¡Somos campeones del mundo! Sí, permítanme que lo repita otra vez: ¡Campeones del mundo! ¿Suena raro? Pues vayan acostumbrándose, porque lo vamos a ser, al menos, durante cuatro años.

Este ha sido el año en el que dejamos de ser aspirantes. Al fin dejamos atrás la maldición de cuartos. Al fin se terminaron la falta de fortuna en los penaltis o el jugar como nunca para perder como siempre. Este fue el año en que veintitrés héroes, dirigidos por un maestro, llevaron la ilusión de todo un país a lo más alto. Fue EL AÑO QUE FUIMOS CAMPEONES DEL MUNDO.

El prestigioso Premio Príncipe de Asturias ha sido concedido a la Selección Española de Fútbol no solo por ganar los dos campeonatos más importantes, sino por hacerlo de una manera ejemplar: con talento, generosidad, esfuerzo, entrega… La fuerza de la unión queda reflejada en una estrella que ya nadie podrá quitar a nuestra Selección. La Copa está recorriendo todo el país y, allí donde va, las imágenes muestran la comunión de todo un pueblo con un equipo, los aplausos a nuestros campeones en los diferentes campos cuando lucen las camisetas de sus clubes, son la muestra de que por fin España dejó de ser diferente y, ahora sí, La Roja es el equipo de todos.

PANINI COMICS te trae la versión en cómic de la mayor gesta lograda hasta el momento por la Selección Española de Fútbol.

Guión: Pepe Caldelas

Dibujos: Mikel Janín

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso