Simpatía por el relato llega a Zaragoza

Imagen de Rana Gustavo

El próximo viernes 18 de Febrero se presenta en Zaragoza “Simpatía por el relato: antología de cuentos escritos por rockeros” (Editorial Drakul) coordinado por Patxi Irurzun y Esteban Gutiérrez “Baco”.

 

Primero en el Fórum de la FNAC (Plaza España) a partir de las 18:30h y que contará con Daniel Sancet (Insolenzia), Enrique Kb (EnBlanco), Monty o Agnes (Litith). Posteriormente, a partir de las 21h en la sala Arena Rock (Plaza Utrillas) concierto eléctrico con las bandas Insolenzia, Lilith y Experimentos in da notte, lecturas y diversión asegurada.

Simpatía por el relato contiene relatos de, entre otros, Julián Hernández de Siniestro Total, Leiva y Pozo de Pereza, Ajo de Mil Dolores Pequeños, Kutxi Romero de Marea o Enrique Villarreal “El Drogas” de Barricada. Todos rockeros, algunos empuñan la pluma por primera vez y otros mantienen una cierta trayectoria literaria.

En Simpatía por el relato la representación aragonesa corre a cargo de Daniel Sancet de Insolenzia, Ángel Petisme y Octavio Gómez Milián de Experimentos in da notte.

Es además, un libro solidario, pues sus autores han cedido los derechos que la obra genere al comedor social Paris365 de Pamplona, y a la Asociación para la Cooperación con el Pueblo Saharaui “Río de Oro” de Fuenlabrada, para el proyecto “Vacaciones en Paz”, de acogida de niños saharauis durante el verano.

 OcioZero · Condiciones de uso