Warhammer: Orcos y Goblins viene en tapa dura

Imagen de Rana Gustavo

Ya está en la sección de Prepedidos de Games Workshop Warhammer: Orcos y Goblins, un libro de ejército de 112 páginas de honor pielverde, el primero de tapa dura.

No sólo encontrarás todas las reglas necesarias para desplegar un ejército de Orcos y Goblins, sino que también conocerás el trasfondo de cada unidad y te asombrarás con las ilustraciones. ¿Ya he mencionado que es a todo color?

Contiene una gran sección de trasfondo completamente detallado donde encontrarás pequeñas historias que darán vida a estos pieles verdes. De hecho, el libro está lleno de personalidad. Como Dan dijo en el Hoy destacamos, "tendrás la impresión de que ha sido escrito en el Viejo Mundo por algún escriba secreto en una oscura mazmorra de algún lugar del Imperio".

No sólo el contenido del libro es magnífico, sino que la portada también te asombrará. Es tan sólida como un escudo (bueno, a lo mejor no tanto, pero es muy dura) y, siendo un libro de ejército de tapa dura, puedes tenerlo abierto mientras juegas tus partidas. Esto te permite encontrar las reglas y los perfiles de atributos de tus guerreros más fácilmente, por lo que tendrás más tiempo para planear tu siguiente movimiento letal.

 OcioZero · Condiciones de uso