No quiero

Imagen de Julián Castro

Y yo quisiera morir, que es el sentimiento más grande. Poder decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, y me des la razón.

 

La alegría y el dolor no deberían ir nunca de la mano. Perderme a cada instante en la inmensidad de tu vera. Reír y llorar no tienen ninguna diferencia ya. Callar en la palabra, grité mientras dormía, y decir con la mirada que nunca vi mirada como la tuya. Entre el deseo y el sentimiento hay un abismo. Andar y quedarme quieto, que la lluvia caiga sobre mí. Llorar sobre llovido. Sentir que te he perdido y nos volveremos a encontrar. Sentir mi intensidad en tan sólo una milésima.

No quiero nombres, ni caras que se esfumen con el viento. Quiero la vida como la vida. Una vida que me atenace el corazón y lo arranque de mi pecho. Oler una fragancia que me cubra todo el cuerpo. Morir y que mis lágrimas lluevan sobre ti. Escuchar en cada susurro el sonido de las hojas de los árboles y el huracán que se mueve allá en el norte. Quiero tener una segunda oportunidad con la muerte. No quiero nombres, ni caras que se esfumen en la niebla. No quiero.

 

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Como siempre digo (hasta ser cansino) no soy bueno con la poesía, pero sí que sé cuando algo me gusta y cuando no, y esta prosa lírica me ha resultado de lo más impactante.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Me pasa como a Pedro, la poesía no es lo mío, pero este texto me ha gustado mucho. Me ha transmitido una carga entre nostálgica y esperanzadora que me ha gustado mucho. Muy intenso.

 OcioZero · Condiciones de uso