Planeta DeAgostini Cómics presenta sus novedades manga

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades de la línea manga

 

BILLY BAT Nº 1

• Guión/dibujo: Takashi Nagasaki/ Naoki Urasawa

• Edición original: Birii Batto JAP

• Formato: Libro rústica, 200 págs. blanco y negro / color 128x180 mm

• Precio: 8,95€

• ISBN: 978-84-684-0243-7

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble. Para ella, crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya.

Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismísimo destino de la humanidad.

 

MANKAN ZENSEKI Nº 01

• Guión/dibujo: Akira Toriyama

• Edición original: Toriyama Akira Mankan Zenseki JAP

• Formato: Libro rústica, 336 págs. BN/color. 148x210 mm.

• Precio: 11,95€

• ISBN: 978-84-684-0238-3

Mankan Zenseki es la recopilación de las historias cortas que Akira Toriyama realizó al inicio de su carrera. Estas historias, las primeras que fi rmó Toriyama como profesional, son un documento insustituible para cualquier afi cionado, al manga en general o a este autor en particular. El célebre mangaka, libre de la presión de la popularidad y del estrés de las fechas de entrega, da lo mejor de sí mismo en forma de pequeñas historietas, repletas de humor surrealista y personajes imposibles. Estos ingredientes se convertirían en recurrentes en sus obras, entre las cuales destacan sin duda Dragonball o Dr Slump.

Incluye las siguientes historias:

Go! Go! Ackman

Dub & Peter

Sonchoh

Señorito Kennosuke

Mister Ho

Mad Matic

Pola & Roid

Wonder Island

Wonder Island 2

Dragon Boy –Parte 1-

Dragon Boy –Parte 2–

 

I’’S KANZENBAN Nº 08

• Guión/dibujo: Masakazu Katsura

• Edición original: I’’s Kanzenban Vol. 8 JAP

• Formato: Libro rústica, 256 págs. blanco y negro / color. 148X210 mm

• Precio: 10,95€

• ISBN: 978-84-674-8302-4

Ichitaka se muere de ganas de saber lo que piensa realmente Iori. De camino a casa, se suben a un tren e Ichitaka le vuelve a decir que la quiere y... ¡sorpresa! ¡Resulta que ella también le quiere! Iori acompaña a Ichitaka a su habitación. Allí, se abrazan e Ichitaka la acuesta, pero no todo saldrá bien...

 

 

 

ONE PIECE Nº57

• Guión/dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original: One Piece #57 JAP

• Formato: Libro rústica, 208 págs. blanco y negro. 111x117mm

• Precio: 6,95€

• ISBN: 978-84-684-7271-3

¡¡Los piratas de mayor renombre en el mundo entran en acción!! ¡¡La flota de Barbablanca se enfrenta en guerra abierta contra la Marina y los siete grandes piratas para rescatar a Ace!! ¿¡Llegará Luffy a tiempo para participar en esta batalla de proporciones épicas!? ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

 

 

ARMAMENTO ALQUIMISTA Nº 04

• Guión/dibujo: Nobuhiro Watsuki

• Edición original: Busou Renkin JAP

• Formato: Libro rústica, 208 págs. blanco y negro. 111x117mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-674-9646-8

Kazuki activa su arma alquímica delante de los hermanos Hayasaka, con lo que delata su condición de guerrero alquimista. ¡¡De noche, se inicia en el instituto la batalla de Kazuki y Tokiko contra los gemelos!!

 

 

 

 

D-LIVE Nº15

• Guión/dibujo: Ryouji Minagawa

• Edición original: D-Live!! Nº 15 JAP

• Formato: Libro rústica, 224 págs. blanco y negro. 128x180 mm

• Precio: 8,95€

• ISBN: 978-84-674-5524-3

Satoru Ikaruga va al instituto y es miembro de la ASE, una compañía que reúne a especialistas de todos los campos y los envía a diversas misiones. Tendrá que superar misión tras misión, a cada cual más complicada, con su innata técnica y un increíble sentido del pilotaje que le permite manejar cualquier vehículo a la perfección. Este es el manga de acción con pilotaje más radical del momento... Si la velocidad no te da miedo, ¡atrévete a leerlo!

 

 

LOVE.COM Nº11

• Guión/dibujo: Aya Nakahara

• Edición original:Love Com Vol. 11 JAP

• Formato: Libro rústica, 176 págs. blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 8,95€

• ISBN: 978-84-674-7151-9

Los exámenes de acceso están a la vuelta de la esquina y el ambiente se va caldeando. Pese a todo, el grupo de amigos se reúne después de mucho tiempo para despedir juntos el año. Sin embargo, la parejita formada por Nobu y Nakao corre ahora el riesgo de convertirse en una relación a distancia.

 

 

 

YU-GI-OH Nº07

• Guión/dibujo: Kazuki Takahashi

• Edición original: Yu-Gi-Oh! Vol. 7 JAP

• Formato: Libro rústica, 336 págs. blanco y negro. 105x150 mm

• Precio: 12,95€

• ISBN: 978-84-674-7828-0

¡El combate en el Reino del Duelista se recrudece! Yugi ha derrotado al campeón nacional y a otros rivales muy difíciles, y sigue ganando estrellas. Pero un mercenario contratado por Pegasus que posee la carta del Dragón Blanco lo pondrá en un buen aprieto. En ese momento Kaiba, que se encontraba en la frontera entre la vida y la muerte, recupera el conocimiento de forma inesperada.

 OcioZero · Condiciones de uso