Panini Cómics junio 2011

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta sus novedades para este mes

 

WORLD OF WARCRAFT: MÁS ALLÁ DEL PORTAL OSCURO

Contiene World of Warcraft: Beyond The Dark Portal TPB USA

¡Una nueva novela ambientada en el mundo de World of Warcraft! El Portal Oscuro ha sido abierto de nuevo, a causa de las acciones del chamán de la Horda. Sus brutales guerreros se dirigen ahora hacia Azeroth, sometiendo a asedio a la recién construida fortaleza de Nethergarde. Los líderes de la Alianza tendrán que mantener a salvo a la humanidad y a sus aliados de esta nueva invasión.

Escrito por Aaron Rosenberg y Christie Golden

Novela. 400 páginas. 12,95 €

 

 

TRANSFORMERS – EL LADO OSCURO DE LA LUNA. PRECUELA: TORMENTA INMINENTE

Contiene Transformers 3: Prequel. Rising Storm 1-4 USA

¡El cómic que precede a los eventos de la tercera película de Transformers! Megatrón lleva huyendo desde su derrota a manos de Optimus Prime, narrada en Transformers: La venganza de los caídos. Pero ahora, un nuevo personaje va a entrar en escena, y no planea tomar prisioneros. Filadelfia se convertirá en el nuevo campo de batalla de Autobots y Decepticons. La vida de Sam Witwicky pende de un hilo, y cuando todo haya terminado… ¡Será el momento de que empiece la verdadera guerra!

Guión de John Barber

Dibujo de Carlos Magno

Tomo. 96 páginas. 8,95 €

 

STARCRAFT II: LA PAGA DEL DIABLO

La paga del diablo cuenta un inolvidable periodo en la vida de Jim Raynor en el que desciende a los bajos fondos del sector Koprulu junto al astuto Findlay. Allí, lejos de su humilde educación en el mundo fronterizo de Shiloh, Raynor se enfrentará a algunos de los desafíos más difíciles de su vida. Las decisiones que tome alterarán su destino para siempre y pondrán a prueba el sabio consejo de su padre: “Tú eres quien escoges ser”.

Escrita por Christie Golden

Novela. 304 páginas. 17,95 €

 

 

 

100 % CULT. GOD OF WAR

Contiene God of War 1-6 USA

La historia que no conocías sobre el nacimiento de Kratos, el protagonista de la más brutal y salvaje franquicia de la historia de PlayStation. Desde su infancia como espartano, pasando por las batallas que han definido su existencia, hasta su guerra actual contra los dioses. Este volumen desvela todos los detalles que los aficionados reclamaban desde largo tiempo atrás. Y que se prepara quien se encuentre en el camino de Kratos: no importa que sea dios o bárbaro. ¡Está preparado para destruirlos a todos!

Guión de Marv Wolfman

Dibujo de Andrea Sorrentino y Andy Park

Libro con solapas. 144 páginas. 15,00 €

 

DEFENSE DEVIL 2

Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno?.

Guión de Youn In-wan

Dibujo de Yang Kyung-il

Manga. 192 páginas. 7,95 €

 

 

 

FLASH GORDON

Dan Barry, con Harvey Kurtzman como guionista, retrató el Flash Gordon más humano, más complejo en todos los sentidos, dotando además de una personalidad más elaborada también a sus compañeros de ficción. Este mítico autor aportó un componente aventurero a las entregas diarias de la tira que dio como resultado algunas de las mejores aventuras de Flash Gordon jamás publicadas. Este tomo recoge las seis primeras aventuras de aquella etapa.

Guión de Harvey Kurtzman

Dibujo de Dan Barry

Libro en tapa dura.

160 páginas. 25 €

 OcioZero · Condiciones de uso