Se presenta Gloria del Imperio, nueva extensión de L5A

Imagen de Rana Gustavo

Llega de la mano de Edge Entertainment un nuevo pack de La Leyenda de los Cinco Anillos JCC

Con un nuevo Emperador en el Trono del Imperio Esmeralda, una nueva y gloriosa dinastía reina sobre los samurai de Rokugan. Mientras los Grandes Clanes lo celebran y los Cielos dan su aprobación al nuevo Emperador, una oscura fuerza crece en las tierras extranjeras del Norte. ¿Podrá la nueva dinastía superar su primer desafío? ¿Te unirás a la lucha y contarás la historia? Gloria del Imperio, una nueva expansión de 150 cartas que continúa con la épica historia de La Leyenda de los Cinco Anillos y que dispone del nuevo diseño de L5R que aparece por primera vez en el rompedor set gratuito El Regalo Imperial. Gloria del Imperio es la primera expansión totalmente compatible con el arco de torneos existentes de Edición Samurai y el nuevo arco que se avecina con la Edición Celestial.

 

• Más de 150 cartas nuevas válidas para el entorno de torneo de Edición Samurai y la próxima Edición Celestial.

• Impresionante nuevo diseño para las cartas.

• Presenta nuevos mazos de inicio para el Clan del Cangrejo, Grulla y Fénix.

• La historia de Rokugan continua con una nueva amenaza proveniente de una tierra extranjera que se aproxima al Imperio.

 

GLORY OF THE EMPIRE

JUEGO DE CARTAS

LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS

PVP 11,99 €

PVP sobre 3,50 €

 

Más información en www.edgeent.com

 OcioZero · Condiciones de uso