Héroes en Anima Tactics

Imagen de Rana Gustavo

Llegan los líderes en Anima: Tactics. La nueva serie de miniaturas Saga II: The Rise, presenta una nueva temporada en este juego de miniaturas, empezando con la incorporación de los líderes. Estas nuevas miniaturas vienen presentadas en las lujosas cajas que caracterizan a este juego y disponen de más contenido y la miniatura es de mayor tamaño o dispone de varias piezas.

High Saint Elienai

 

Elienai es la más grande y poderosa de todas las Santas de la Iglesia. Durante cientos de años su cuerpo mortalmente herido ha permanecido en animación suspendida, mientras ella proyecta su alma por todo el mundo tratando de salvarlo de la destrucción.

 

HIGH SAINT ELIENAI

JUEGO DE MINIATURAS

ANIMA TACTICS

CAJA

CIERRE DE TELA

PVP 14,95 €

Romeo Exxet

 

El Inquisidor Supremo Romeo Exxet es la máxima figura de poder de la Inquisición. Su nombre se pronuncia entre susurros con una mezcla de miedo e incondicional devoción. Todo lo que hay en él, desde el más minúsculo de sus cabellos hasta la última gota de su sangre, emana verdadero poder.

 

ROMEO EXXET

JUEGO DE MINIATURAS

ANIMA TACTICS

CAJA

CIERRE DE TELA

PVP 14,95 €

Ophiel

 

Ophiel Akerontes Zeros, hijo predilecto de la oscuridad, es el más joven y ambicioso de todos los señores de Samael. Pese a ser el último en incorporarse a los Ángeles Caídos, en apenas dos décadas se ha erigido como una de las potencias más activas de la organización.

 

OPHIEL

JUEGO DE MINIATURAS

ANIMA TACTICS

CAJA

CIERRE DE TELA

PVP 14,95 €

Más información en www.edgeent.com

 OcioZero · Condiciones de uso