Evohé lanza Elogio de la infidelidad, una reflexión cargada de amor

Imagen de Rana Gustavo

Ediciones Evohé amplía su catálogo con una nueva obra de Daniel Tubau que lleva por título Elogio de la infidelidad.

 

Elogio de la infidelidad se podría haber llamado En contra de la fidelidad, pero Daniel Tubau busca siempre ser positivo. Además, aunque parezca una crítica de la fidelidad desde la razón, este libro no pretende destruir ningún valor, sino construirlos desde un posicionamiento sensible y humano.

Más que un ensayo, la obra se muestra como un canto a la libertad bien entendida y a la honestidad, a la inteligencia y a la razón. A buen seguro provocará en el lector diferentes reacciones, desde la afirmación al descubrimiento de nuevos caminos o al rechazo.

Daniel Tubau, ganador en 2009 del Premio Ciudad de Valencia en la categoría de ensayo, ha sido muchas cosas pero asegura no ser ninguna. Guionista, director, profesor y escritor son las profesiones que más practica. Sus libros pueden clasificarse en diversos géneros, aunque nunca demasiado definidos, la ciencia ficción retrospectiva (Recuerdos de la era analógica), la teoría del guión que se refuta a sí misma (Las paradojas del guionista), la filosofía cosmopolita (Yo es otro, el problema de la identidad), las perplejidades narrativas (El guión del siglo 21) o la historia subterránea (La verdadera historia de las sociedades secretas).

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS FORMATO FÍSICO

ISBN: 9788493902827

PVP: 9,70 €

PÁG.: 96 páginas

COLECCIÓN: Evohé Didaska

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS FORMATO DIGITAL

ISBN: 9788493902834

PVP: 2,60 €

FORMATO: Epub (399 KB), pdf (890 KB)

COLECCIÓN: Evook Didaska

Más información: www.edicionesevohe.com www.evohedigital.com

 OcioZero · Condiciones de uso