Glénat presenta sus novedades manga para este mes

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos de la línea manga

 

EL CABALLERO NEGRO

Motofumi Kobayashi

Rústica. 15x21 cm. Col. Seinen

168 págs - B/N - PVP: 10 €

ISBN: 978-84-9947-285-0

Ernst Von Bauer, alias El Caballero Negro, dirige la 8ª división de tanques del Wehrmacht; su coraje, su inteligencia y su pericia en la batalla le han dado fama a ambos lados del frente. Corre el otoño de 1943, la 8ª división se encuentra en el sur de Rusia y la guerra se vuelve cada vez más complicada para el ejército alemán. Von Bauer ha perdido un ojo y muchos compañeros en combate. Solo quiere vengarse.

El Caballero Negro es una de las obras de Motofumi Kobayashi más celebradas por los aficinonados al manga bélico. En ella, autor vuelve a hacer gala de su poderoso trazo y su pasión por la documentación.

 

DEVIL MAY CRY 3 Nº 1 y 2

Chayamachi Suguro

Rústica. 13,3x18,5 cm.

Col. Seinen

160 págs - B/N - PVP: 8,95 €

ISBNn1:978-84-9947-186-0

ISBNn2:978-84-9947-187-7

Han pasado dos mil años desde que Sparda, el caballero demoníaco, se revelara contra los de su misma raza en defensa de la justicia. Selló el mundo de los demonios y así protegió a los humanos de sus incursiones. Dante, el hijo de Sparda, es un cazarrecompensas que se gana la vida exterminando demonios. Un buen día recibe el encargo de “encontrar a una niña llamada Alicia y rescatarla”. Dante se aventura en una antigua mansión. ¿Qué le estará aguardando dentro? Mientras tanto, un hombre con su mismo rostro recorre las calles de la ciudad...

 

Basado en el videojuego creado por Capcom para Playstation, llega este manga imprescindible para gamers.

 

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 14

Masami Kurumada, Shiori Teshirogi

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-196-9

El ejército de Atenea intenta reparar el arca de la esperanza para invadir el “Lienzo de lo perdido”. Mientras tanto, Aiacos, uno de los tres cabecillas y jueces del ejército de Hades, ataca a los caballeros de bronce que están al mando. ¡El joven prodigio Regulus, caballero de Leo, se enfrenta al ataque de las huestes de Aiacos! ¿¡Podrá la bestia soportar sus golpes a la velocidad de la luz!?

Serie abierta.

 

 

ALICE ESCUELA DE MAGIA 19

Tachibana Higuchi

Col. Shojo Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-272-0

Mikan y sus amigos viajan atrás en el tiempo para conocer de primera mano el pasado de la escuela. Allí ven a Izumi Yukihira, a Yuka y al profesor Narumi cuando aún era un niño. Mientras las historias de la vieja alice se desarrollan ante ellos... ¿¡Se descubre un vínculo hasta ahora secreto entre Mikan y Natsume!? Pero esa no es la única sorpresa, ya que un reencuentro muy especial e inesperado les aguarda en el flujo espacio-temporal.

Serie abierta.

 

 

MI VIDA CON ZENJIRO YAMAMOTO 3

Yôko Maki

Col. Shojo Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

208 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-240-9

¡Zenjirô también es capaz de ver fantasmas y hablar con ellos! ¿¡Qué hará Hotate ahora que lo ha descubierto!? Zenjirô, sus amigos de clase, los fantasmas... Los ojos de Hotate siempre reflejan algo nuevo. ¿Cómo será el mundo que vea en esta ocasión?

Serie de 4 tomos.

 

 

666 SATAN 13

Seishi Kishimoto

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-021-4

¡¡Cross, que había jurado vengarse de Jio, resulta ser un arcángel de la Cábala!! ¡Empieza la última batalla en la que absolutamente todo está en juego! ¡¡Llegamos al fin de la emocionante saga de Roc Bird!!

Serie de 19 tomos.

 

 

 

 

SIDOOH 18

Tsutomu Takahashi

Col. Seinen Manga - Rústica - 13,3 x 18,5 cm.

224 págs. - B/N - P.V.P: 8,95 €

ISBN: 978-84-9947-190-7

El ejército de Aizu sufre un horrible encontronazo con su enemigo jurado, el “Byakushin-kyô”. A pesar de que el terrible ataque les coloca en una clara posición de inferioridad, la brigada de Shôtarô Yukimura consigue a duras penas superar el mal trago gracias a sus instrucciones. Estamos en el campo de batalla de Chôshû, territorio rebelde y enemigo del bakufu. Tasuke Samejima sufre una herida en el camino y decide, muy a su pesar, retirarse. Sin embargo, ¡en realidad ya estaban atrapados en las redes del enemigo...!

Serie abierta.

 

 

RUROUNI KENSHIN 20

Nobuhiro Watsuki

Col. Big Manga - Rústica - 15 x 21 cm.

240 págs. - B/N - P.V.P: 10 €

ISBN: 978-84-9947-156-3

Rurouni Kenshin, el samurái vagabundo, intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.

Serie de 22 tomos.

 

 

BLEACH 43

Tite Kubo

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

208 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-279-9

Las trece divisiones y los vizard deciden aliarse para hacer frente a la amenaza de su enemigo común: ¡Aizen! ¡Ahora deben enfrentarse a Baraggan, antiguo soberano de Hueco Mundo, y al primer espada Stark! ¿¡Con qué cruda realidad se encontrarán quienes ponen su vida en peligro en las continuas batallas a muerte!?

Serie abierta.

 OcioZero · Condiciones de uso