Dibbuks publica La saga de Atlas y Axis

Imagen de Rana Gustavo

Llega la obra de Pau

 

Atlas y Axis son amigos y viven en Kanina, donde la vida es dulce y tranquila. De hecho, llegan tiempos de fiesta. Desgraciadamente, unos perros forasteros han decidido que las vidas de nuestros héroes cojan un rumbo nuevo. Tendrán que prepararse para un viaje hacia lo desconocido.

Nuestros protagonistas perrunos se dirigen hacia tierras inhóspitas, se cruzarán con gente hostil antes de descubrir lo inimaginable. Atlas y Axis tendrán que aprender a sacar las fuerzas de donde casi no las hay para seguir adelante. ¡Suerte que hablamos de dos amigos con determinación y un gran sentido del humor!

¡¡Empieza la saga de Atlas y Axis!! Pau en estado puro. La obra que Pau nos propone ahora ha estado en gestación durante muchos años. Algunos la conocerán por sus breves apariciones en el blog del autor. Hoy os brindamos la oportunidad de empezar la saga de Atlas y Axis en un libro magníficamente ilustrado y con un guión trepidante. Una obra colorida a una narración sencilla y directa como sus divertidos protagonistas.

 

Pau (Palma de Mallorca, 1972), es un autor autodidacta. Tras publicar sus cómics en varios fanzines y autoeditarse, empieza en 1993 a dibujar semanalmente “Las cansiones de Ossifar” y luego “El oriquen de todas las cosas” para el Diario de Mallorca durante 5 años. En 1995 crea, junto con Xabi Uriz y Daniel Peixe, el fanzine Escápula. En 1996 obtiene el título de Ilustrador en la Escola Superior de Disseny y empieza a publicar la popular viñeta diaria de humor gráfico “Pau per tots” en el Diario de Mallorca, cosa que sigue haciendo, y que se publica también semanalmente en los periódicos Mallorca Zeitung y, hasta hace poco, en el CB Rundschau. Sigue haciendo historietas y a publicado entre otras en revistas míticas como Spirou (Bélgica), y las españolas Nosotros Somos Los Muertos, Dibucomics, Dibus y El Víbora.

En 2004, el Salón Internacional del Cómic del Principado de Asturias, donde es invitado oficial desde 1997, le dedica una gran exposición. En agosto de 2005 gana el Concurso Internacional de Cómic Infantil Oscarcomix, celebrado en Italia, y en septiembre de 2007, el Concurso Internacional de Cómic Luis Molina. Finalmente en octubre de 2009 recibe el Premio Haxtur al Humor por su tira cómica diaria “Pau Per Tots”.

Ha editado álbumes de historieta con Inrevés, Recerca, Edicion de Ponent, Glenat y en Francia La Saga de Atlaz & Axis es publiocada por Ankama. E—stá a punto de salir “Sa Cova des Mussol”, con Max y Marc Ferré

 

LA SAGA DE ATLAS & AXIS

Autor: Pau

Formato: 19 x 27 cm.

Impreso en color, 80 páginas

Encuadernación: Cartoné

PVP: 16,00.- €

ISBN: 978-84-92902-53-8

Colección: Cómic

www.dibbuks.com

 OcioZero · Condiciones de uso