Últimos lanzamientos manga de Panini

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta tres nuevos títulos

 

ULTIMO 3

¡¡Sigue el primer manga de Stan Lee, el creador del Universo Marvel! Kioto, siglo XII. Yamato es un bandido que asalta a un extraño comerciante que transporta dos marionetas primorosamente fabricadas... ¡cuando para su sorpresa se ponen en movimiento! Nueve siglos después, un estudiante de bachillerato también llamado Yamato se vuelve a topar con estas extraños muñecos que responden al nombre de “infantes autómatas” o karakuridôji.

Ultimo y Vice son dos de estos infantes, encarnaciones del bien y el mal respectivamente, que tendrán que enfrentarse en una dura batalla por ver cuál de los dos principios prevalece en el ser humano.

Guión de Stan Lee

Dibujo de Hiroyuki Takei

Manga 216 páginas. 7,95 €

 

 

IKIGAMI 8

Atrévete a vivir como si fueras a morir mañana. En este país existe la ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal. Consiste en el reparto de unos comunicados, los ikigami, que notifican la muerte a unos pocos elegidos. A quien recibe el comunicado le resta sólo día de vida... Sólo 24 horas.

Guión y dibujo de Motoro Mase

Manga 232 páginas. 9,95 €

 

 

 

 

 

 

GURREN LAGANN 4

Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la “superficie” para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

Escrito y dibujado por Kotaro Mori

 OcioZero · Condiciones de uso