Ya a la venta el nuevo disco-novela Me quema el sabor de tus ojos

Imagen de Rana Gustavo

En su nuevo trabajo Insolenzia presenta una colección de canciones de rock callejero y, al mismo tiempo, una novela que te va atrapando en su historia y que consigue que el lector se vea reflejado como en un espejo de lo vivido, de lo experimentado.

Así es la obra de Insolenzia: rock y literatura, canciones y novela. Todo ello complementándose hasta trenzar una historia en la que los miedos interiores, el erotismo, la soledad y la aventura de todo un mundo por descubrir se entrelazan como piezas de un puzle en el que el lector-oyente es el verdadero protagonista.

El disco ha sido producido por Iker Piedrafita, además incluye la colaboración de Alfredo Piedrafita (Barricada) en una de las canciones.

El escritor Patxi Irurzun deja claro en el prólogo su valoración de la obra: "Este es un disco y un libro escrito con los dientes apretados, a pleno pulmón, con la voz rota de tanto gritar, contra el tiempo, viudo de reloj, contra todos y a favor de los que todavía se atreven a danzar el baile de la libertad"

 OcioZero · Condiciones de uso