Novedades manga de Planeta DeAgostini Cómics

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades dentro de la línea manga

 

DR. SLUMP, ULTIMATE EDITION Nº 14 (DE 15)

• Guión/dibujo:Akira Toriyama/ Akira Toriyama

• Edición original:Dr. Slump Vol. 14 JAP

• Formato:Libro rústica, 232 págs. blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 9,95€

• ISBN:978-84674-8321-5

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

 

 

LOVE COM Nº 16 (DE 17)

• Guión/dibujo: Aya Nakahara

• Edición original: Love Com Vol. 16 JAP

• Formato: Libro rústica, 184 págs. blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 8,95€

• ISBN: 978-84-684-7551-6

¿Y si fueses la chica más alta de la clase? ¿Y si el amor de tu vida fuese un chico bajito... mucho más bajito que tú? Risa y Atsushi van a convertirse en el hazmerreír de su instituto a causa de la diferencia de altura entre los dos, y a veces el amor no es más fuerte que los complejos. Una historia de amor diferente de todas las otras que conoces.

Un manga, un romance

 

 

I’S KANZENBAN Nº10 (DE 12)

• Guión/dibujo: Masakazu Katsura

• Edición original: I’S Kanzenban JAP

• Formato: Libro rústica, 240 págs. blanco y negro. 148x210 mm

• Precio: 10,95€

• ISBN: 978-84-674-8304-8

Ichitaka intenta besar a Iori en clase a medianoche, pero esta le suelta una bofetada y lo deja muy abatido... Cuando llega el verano, Ichitaka acepta la invitación de Teratani para ir a Izu. Ahí, Ichitaka conoce a la inescrutable Isozaki Izumi. Teratani le hace una broma pesada a Ichitaka, engañándole para que entre en la zona de baño de mujeres. Iori y Nami le pillan... y las cosas van a peor.

 

 

GUNNM LAST ORDER Nº 21

• Guión/dibujo: Yukito Kishiro

• Edición original:Gunnm Last Order Nº 15 JAP

• Formato: Libro rústica, 176 págs., blanco y negro 148x210 mm

• Precio: 8,5€

• ISBN: 978-84-684-7583-7

Muchos se preguntan por qué el final de Gunnm no es el que todos recordábamos. Su autor decidió cambiarlo porque quería contar nuevas historias de su personaje fetiche. Y así lo hace en Last Order.

Había una vez una bella mujer que ofreció afecto y solaz al hombre-bestia, pero este se lo arrebató todo, por lo que en su interior brotó una sed aún más atroz. Cuando el androide construido para amar y la criatura diseñada para luchar protagonicen su reencuentro, ¿hacia dónde se dirigirán sus almas descarriadas?

El éxito y el atractivo del personaje creado por Yukito ha seducido hasta el mismísimo James Cameron (Avatar, Titanic, Terminator), quien tiene proyectado llevar a la gran pantalla la historia.

 

NORA Nº 08 (DE 9)

• Guión/dibujo: Kazunari Kakei

• Edición original: Nora, the last chronicle of devildom Vol. 8 JAP

• Formato:Libro rústica, 200 págs., blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7582-0

En todo el Infierno, nadie acarrea más problemas que Nora. Un buen día, por una ocurrencia de la Señora del Infierno, Nora es obligado a firmar un pacto y a servir como familiar bajo el control de Kazuma, un estudiante de instituto con grandes habilidades. Su misión: exterminar a los Demonios del Crimen del mundo de los humanos. Demonio y humano. ¿Será este el equipo más poderoso de la historia?

 OcioZero · Condiciones de uso