II Gran torneo Trono de cráneos

Imagen de Rana Gustavo

Los días 12 y 13 de noviembre se va a celebrar el Gran Torneo Throne of Skulls 2011, que este año viene acompañado de un montón de actividades complementarias.

 

 

Se esperan más de 200 jugadores se puedan dar cita en el colegio Corazonistas - La Mina, en Zaragoza para disputarse el derecho y el honor de poder considerarse los mejores jugadores de Warhammer, Warhammer 40K y La Guerra del Anillo de toda España.

El sábado 12, se jugará simultáneamente el T.O.S. de Warhammer 40,000 y de T.O.S. de La Guerra del Anillo. Mientras se esté jugando este torneo se organizará de forma paralela una campaña de Warhammer para que no haya ningún jugador con los brazos cruzados. Seguidamente, el domingo 13, se jugará un espectacular Gran Torneo de Warhammer, con enormes ejércitos de 2.500 puntos.

Todas las mesas del T.O.S. 2011 estarán compuestas por tableros de juego modulares Citadel, repletos de elementos de escenografía. El objetivo es que todos los jugadores puedan disfrutar de un Gran Torneo como nunca antes habían jugado.

 OcioZero · Condiciones de uso