Últimos lanzamientos manga de Glénat

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades de la línea manga para noviembre

 

BERSERK 2

Kentaro Miura

Guts, el guerrero oscuro, prosigue su viaje en busca de los cinco “Mano de Dios”, quienes están detrás de la historia negra de la humanidad. Junto a su, muy a su pesar, nuevo compañero, el elfo Puck, llega a una ciudad que se encuentra bajo el yugo del terror. ¡¡Y allí, Guts reta en solitario al conde, que se dedica a masacrar a sus súbditos con la excusa de estar “dando caza a herejes”!! ¿¡Qué es lo que le espera a nuestro amoral héroe Guts!?

Otra editorial llegó a publicar los primeros 30 tomos de la serie antes de cancelarla. Esta nueva edición recuperará esos primeros volúmenes a ritmo mensual, al tiempo que avanzará a ritmo bimesral sobre el material aún inédito en España. El mes que viene saldrán el nº 3 y el nº 32.

Serie abierta.

Col. Seinen Manga - Rústica - 13 x 18 cm.

240 págs. - B/N - P.V.P: 8,95 €

ISBN: 978-84-9947-304-8

 

SEX REPORT

Diario de un putero en Japón

Hiromi Hiraguchi

Sex Report es una extensa y exhaustiva visita guiada al submundo del negocio del sexo tokiota, realizada de la mano de uno de sus mejores clientes, el periodista, actor porno y mangaka, Hiromi Hiraguchi. Sin complejos, el autor nos describe una detrás de otra sus experiencias, en forma de reportajes cortos que profundizan en las mil y una posibilidades que el mercado del sexo japonés ofrece a sus numerosos, variados y siempre exigentes consumidores.

Una visita guiada al negocio del sexo japonés de la mano de uno de sus mejores clientes.

ISBN: 978-84-9947-346-8

Rústica - 15x21 cm.

Col. Seinen

416 págs. - B/N

PVP: 15 €

 

BLEACH 45

Tite Kubo

¡Ichigo regresa totalmente preparado a Karakura y se une a la alianza de las trece divisiones y los vizard! Sin embargo, los poderes de Aizen resultan ser mucho mayores de lo previsto. Varios compañeros caen sobre charcos de sangre fresca y pasan del odio al miedo más cerval... ¿¡Serán finalmente exterminados!?

Serie abierta.

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-309-3

 

 

 

NEGIMA. MAGISTER NEGI MAGI 34

Ken Akamatsu

Conforme la situación empeora por momentos, el plan se va hilando más fino. En este tomo veremos lo feas que se ponen las cosas y como las chicas sacan sus ases de la manga dentro de sus posibilidades. Toda la magia de Harry Potter y toda la pimienta de Love Hina se dan la mano en esta serie del autor Ken Akamatsu.

Serie abierta.

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

184 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-347-5

 

 

 

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 16

Masami Kurumada, Shiori Teshirogi

Tenma ataca después de dejar atrás todos los momentos felices que compartió con su viejo amigo. ¡De nuevo se enfrenta a Hades por el destino que le liga al Santuario y para poner fin a todo! ¡Empieza el último capítulo de la Guerra Sagrada! ¿¡Quién será el guardián que espera al ejército de Atenea, que se dirige hacia el Lienzo de lo Perdido!?

Serie abierta.

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

200 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-290-4

 

 

PEACH 2

U-jin

El joven y virgen Houshi Saito recibe una inesperada visita: una chica hermosa viene a confesarle que lo ama. ¡Y eso no es lo más sorprendente! El bellezón se ha enamorado de él el mismo día en que fue plantado en el altar. A esta irrupción de la sensualidad en la vida Saito se suma una desquiciada misión que su jefa le impone: debe seducir a las alumnas de la escuela de inglés donde trabaja para que las muchachas renueven la matrícula. La virginidad del muchacho parece tener los días contados.

Serie de 6 tomos.

Col. Seinen Manga - Rústica - 10,5 x 14,8 cm.

328 págs. - B/N - P.V.P: 9,95 €

ISBN: 978-84-9947-348-2

 OcioZero · Condiciones de uso