Taller 26

Imagen de Taller26

Os presentamos esta herramienta para estudiantes de arte

 

Taller26.com es la primera herramienta online pensada, diseñada y creada para ofrecer oportunidades reales de fomento y desarrollo a los estudiantes de arte de Facultades y Escuelas de Arte a nivel nacional e internacional.

En Taller26 Espacio para Arte, S.L. nos movemos dentro del mundo del arte y sabemos lo difícil que es para un artista que comienza hacer conocida su obra.

Los estudiantes de arte son los únicos que comienzan a crear obra desde que inician sus estudios, y son capaces de ir adaptando su interés y su capacidad de creación mientras aprenden técnicas que les ayudan en su desarrollo artístico.

En Taller26.com, los estudiantes de arte cuentan con una red social exclusiva para estudiantes y profesores de Arte denominada Arstudents.net donde crear grupos de trabajo, conocer las técnicas utilizadas en cualquier Facultad o Escuela del mundo y donde disponen su espacio para toda la obra que vaya realizando en sus años de estudio.

Todas los particulares, empresas y otras entidades, instituciones y amantes del arte en general pueden convertirse en Mecenas en el Taller de Mecenas, patrocinando exposiciones online donde los alumnos podrán vender su obra directamente al cliente.

El Mecenas conocerá la obra de los artistas del futuro. Podrá invertir en el presente en patrocinar obras que más adelante se convertirán en los nuevos Picasso, Barceló, etc… y por supuesto, también podrá comprar obra en el Mecenazgo Exposición.

Por otro lado, si necesitas un diseño de logotipos, un vídeo etc… también tenemos un Mecenazgo para estas necesidades en las que tú pondrás el precio y lo alumnos te enviarán sus propuestas. Es el Mecenazgo Concurso.

Taller26 está lleno de beneficios para los mecenas y para los estudiantes y el registro es absolutamente gratuito.

Desde Taller26 también accederás a nuestro blogdearte26.es y dispondrás de toda la información sobre Concursos, ayudas y becas de Arte de todo el mundo, recopiladas en nuestra web.

Si eres estudiante de Arte corre la voz y… ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Y a ti que te gusta el arte, no lo dudes… Taller26.com es una oportunidad para ayudar, invertir y fomentar lo que nos gusta…. El Arte.

 

Más información en http://www.blogdearte26.es/bienvenidos-a-taller26-com/

 OcioZero · Condiciones de uso