Lanzamiento de 15 M Voces de una Revolución

Imagen de Rana Gustavo

Panini presenta 15 M Voces de una revolución

 

“¿Por qué estoy indignada? Mejor sería preguntar por qué no lo está el resto.”

“…Parece que en algún momento hubo que escoger el mal menor, y en él nos quedamos afincados como si fuera la panacea.”

“...Pero es que un país sin esperanza no es nada, y no puedes pedirle a la gente que deje de desear algo mejor.”

“…Soy una persona, no una estadística. Tengo cosas que decir.”

 

Crisis (del latín crisis, a su vez del griego κρίσις) es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, la crisis de una estructura. Los cambios críticos, aunque previsibles, tienen siempre algún grado de incertidumbre en cuanto a su reversibilidad o grado de profundidad, pues si no serían meras reacciones automáticas como las físico-químicas. Si los cambios son profundos, súbitos y violentos, y sobre todo traen consecuencias transcendentales, van más allá de una crisis y se pueden denominar revolución. (Wikipedia)

El Movimiento 15 M, también conocido como movimiento de los indignados, es la semilla para que empiece a brotar la igualdad en una sociedad controlada por unos pocos que empobrecen a la gran mayoría por cada día que sale el sol. 15 M VOCES DE UNA REVOLUCIÓN ofrece desde una perspectiva personal la indignación existente que está empezando a rebasar los límites de la paciencia del ser humano.

Para disfrutar de un preview de la obra clicad aquí.

 OcioZero · Condiciones de uso