Novedades especial de Panini

Imagen de Rana Gustavo

Aquí tenéis los títulos especiales que nos trae la editorial para este mes de marzo

 

MARVEL GRAPHIC NOVELS. LA GUARIDA DEL HORROR: LOVECRAFT

Contiene Haunt of Horror: Lovecraft 1-3 USA

 

¡Una novela gráfica dedicada a los grandes gourmets del terror en estado puro! Sólo una auténtica leyenda del cómic como Richard Corben, quien ya diera forma a los más espeluznantes relatos de Edgar Allan Poe, puede traerte este nuevo ramillete de pequeñas grandes historias escritas por el genial H. P. Lovecraft. Cada adaptación está realizada en un increíble blanco y negro salpicado de tonalidades de grises, como sólo Corben puede hacer. ¡Una obra maestra que no puede faltar en tus noches de lectura a la luz de una vela!

 

Guión y dibujo de Richard Corben

Libro en tapa dura. 112 páginas. 13 €

 

 

BEST OF MARVEL ESSENTIALS. 1602

Contiene 1602 1-8 USA

 

¡Nueva edición! ¿Qué hubiera ocurrido si las grandes criaturas que pueblan el Universo Marvel, desde Los Cuatro Fantásticos a La Patrulla-X, desde el Doctor Extraño a Hulk, desde Spiderman a Nick Furia, hubieran irrumpido en el siglo XVII, en lugar de hacerlo en el siglo XX? Neil Gaiman, el genial creador de Sandman, tiene la respuesta, en un imprescindible cómic dibujado por el equipo artístico de Lobezno: Origen, Andy Kubert y Richard Isanove. Si todavía no conoces el mágico mundo de 1602, ahora tienes una nueva oportunidad para dejarte hechizar por él.

 

Guión de Neil Gaiman

Dibujo de Andy Kubert

Libro en tapa dura. 240 Páginas. 21,95 €

 

 

CRIMINAL 3: LOS MUERTOS Y LOS MORIBUNDOS ESPECIALES

Contiene Criminal vol. 3 TPB

 

El tercer volumen de la aclamada obra maestra de Ed Brubaker y Sean Phillips se acerca esta vez al otro lado del filo de la navaja. Tres historias diferentes que se entrelazan entre ellas y tienen lugar durante los años setenta muestran el destino de una afortunada femme fatale, un boxeador y un asesino que acaba de volver a casa después de haber estado en Vietnam. Cada relato es narrado desde un punto de vista distinto, y muestra los secretos y deseos que conducen al asesinato y al caos.

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Sean Phillips

Libro en tapa dura. 120 Páginas. 13,95 €

 

 

RED SONJA 3

Contiene Red Sonja vol. 3 TPB

 

Esta tercera recopilación de la nueva serie dedicada por Dynamite a Red Sonja cambiará para siempre el mundo de la diablesa con espada. ¡Red Sonja afronta el regreso de Kulan Gath! Después de los cataclísmicos eventos del episodio anterior, nuestra curvilínea y brutal guerrera lucha contra la creciente amenaza de un Kulan Gath que opera desde las sombras y ha convertido en una marioneta a todo un dios.

 

Guión de Michael Avon Oeming

Dibujo de Mel Rubi

Libro con solapas. 144 páginas. 12 €

 OcioZero · Condiciones de uso