Novedades Panini noviembre 2011

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

SCARLET

Contiene Scarlet HC USA

La apasionante historia de una mujer empujada al borde del abismo por aquellos que hacen que se sienten intocables... Una mujer que no va a rendirse ante nada y que encontrará la fuerza interior para encender las llamas de una moderna Revolución Americana. Brian Michael Bendis y Alex Maleev, el inmortal equipo creativo detrás de una de las mejores etapas de la historia de Daredevil, vuelven a reunirse, en su proyecto más personal y arriesgado.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Alex Maleev

Libro en tapa dura. 184 Páginas. 19,95 €

 

 

 

100 % CULT. HALO: LEVANTAMIENTO

Contiene Halo: Uprising 1-4 USA

El impresionante equipo creativo formado por Brian Michael Bendis y Alex Maleev, que fueron capaces de reinventar a Daredevil durante una etapa portentosa, saltan al universo del más representativo videojuego de Xbox 360. Halo: Levantamiento sirve de puente entre la segunda y la tercera entrega de la epopeya creada por Bungee, pero también presenta el fascinante universo de Halo a todos aquellos que no lo conozcan. Aquí tienes al Jefe Maestro, un supersoldado cuyo destino es participar de la más sangrienta guerra que haya conocido la humanidad.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Alex Maleev

Libro con solapas. 144 páginas. 15,00 €

 

 

 

100 % CULT. ASSASSIN’S CREED: LA CAÍDA

Contiene Assasin’s Creed: The Fall 1-3 USA

El mítico videojuego se hace papel en una alucinante historia realizada por Karl Kerschl (Superman) y Cameron Stewart (Batman y Robin). La caída sigue el rastro de Nikolai Orelov, un asesino ruso que, en el siglo XIX, consigue hacerse con un artefacto de inmenso poder, antes perteneciente a la orden de los templarios. Mientras tanto, en la actualidad, un joven problemático está padeciendo visiones de una vida pasada... Visiones que lo cambiarán todo para siempre.

Guión de Karl Kerschl

Dibujo de Cameron Stewart

Libro con solapas. 104 páginas. 12,95 €

 

 

 

100 % CULT. POWERS 3: MUERTES INSIGNIFICANTES

Contiene Powers vol. 3: Little Deaths USA

Los héroes navegan por los cielos, sobre rayos y fuego. Sus enemigos perpetran golpes atrevidos a plena luz del día. Unas criaturas extrañas, de apariencia divina, chocan en épicas batallas. Y bajo todos ellos, en las calles de la ciudad, los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim hacen su trabajo. El siguiente caso les llevará a investigar tanto los secretos más oscuros de los superhéroes como aquello que ocultan sus más fervientes admiradores.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Michael Avon Oeming

Libro con solapas. 144 páginas. 15,00 €

 

 

 

STAN LEE’S BOOM COMICS. TRAVELER 1

Contiene Traveler 1-4 USA

Stan Lee, el mayor innovador de la industria del entretenimiento, continúa reinventando el cómic de superhéroes en esta espectacular línea editorial. Junto a Mark Waid (Los 4 Fantásticos: Imaginautas) y Chad Hardin (El asombroso Spiderman), presenta esta vez a un hombre que está fuera del tiempo... ¡Literalmente! Un misterioso héroe conocido como Traveler lucha contra las fuerzas del mal mientras el curso de la historia misma pende de un hilo.

Guión de Mark Waid

Dibujo de Chad Hardin

Libro con solapas. 96 páginas. 11,00 €

 

 

 

TROS DE SAMOTRACIA (3 y 4)

Descubre el fascinante mundo de Tros de Samotracia, la más importante creación de Talbot Mundy, un genio de la novela histórica injustamente olvidado. En la época de César y Cleopatra, Tros explora los confines de un mundo lleno de misterio y enemigos. Publicada originalmente en la mítica revista Adventure, entre 1925 y 1926, esta obra maestra nunca antes publicada en España ha sido comparada con El señor de los anillos y Conan. Ahora, Panini ofrece una cuidada edición cronológica de la saga de Tros.

Novela escrita por Talbot Mundy

Libro en tapa dura. Páginas por determinar.

9,95 €(Cada uno)

 

 

 

WORLD OF WARCRAFT: CORAZÓN DE LOBO

Contiene World Of Warcraft: Wolfheart HC USA

¡Un nuevo capítulo de la saga World Of Warcraft, escrito por el genial novelista Richard A. Knaak! La ciudad de Gilneas ha estallado en una orgía de violencia, bajo el ataque de los Worgen. Durante la locura, Halford debe descubrir quiénes son sus amigos y quiénes sus enemigos, mientras su propio lado animal está hambriento de sangre humana. Mientras, y desesperado por las circunstancias, el rey Genn tendrá que aliarse con aquellos a los que más teme y odia...

Escrita por Richard A. Knaak

Novela. 336 páginas. 17,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso