Novedades manga de Panini marzo 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades de la línea manga

 

VAMPIRE KNIGHT 6

 

Mientras se enfrenta al sufrimiento de estar convirtiéndose en un vampiro de nivel E, Zero acerca sus labios a Yûki sin ni siquiera darse cuenta. La noche siguiente se celebra una reunión de vampiros, donde Kaname finalmente le ofrece a Yûki convertirla en una de los suyos.

 

Guión y dibujo de Matsuri Hino

Formato manga. 192 páginas. 7,50 €

 

 

SAD LOVE STORY 5

 

¡Último tomo! La historia de Hye-in y Junyeong llega a su fin. La tristeza que comparten nuestros protagonistas ha servido para que se enamoren. ¿Servirá también para mantenerlos unidos? Descúbrelo en la conclusión de uno de los más conmovedores relatos jamás narrados.

 

Guión de Shin Jisang

Dibujo de Ji Oh

Formato manga. 184 páginas. 7,50 €

 

 

ROCKIN HEAVEN 2

 

Sawa y los demás están muy contentos, porque gracias a haber quedado para estudiar, los resultados de los exámenes han sido buenos. Sin embargo, Ran evita a Sawa al saber que Kido se siente atraído por ella. A todo esto, Ran se pone enfermo y Sawa va a visitarle.

 

Guión y dibujo de Mayu Sakai

Formato manga. 176 páginas. 7,50 €

 

 

BRAVE 2

 

En un mundo envuelto en el caos de la guerra, el brillante estratega Yukimura Sanada buscaba a diez valientes guerreros. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Rokurô Unno, ayuda de cámara de Yukimura; Anastasia, kunoichi; Jûzô Kakei, un experto de Tanegashima.

 

Guión y dibujo de Shimotsuki Kairi

Formato manga. 192 páginas. 7,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso