Novedades manga de Planeta DeAgostini Cómics

Imagen de Rana Gustavo

Planeta DeAgostini Cómics nos presenta sus novedades manga para este mes de diciembre

 

ONE PIECE Nº 60

• Guión/dibujo:Eiichiro Oda

• Edición original:One Piece Nº 60 JAP

• Formato: Libro rústica, 208 págs. blanco y negro.111x177 mm

• Precio: 6,95€

• ISBN:978-84-684-7637-7

Acompañado de Iva y sus seguidores, Luffy va al encuentro de Ace. No será fácil llegar hasta él, tendrán que luchar a vida o muerte para conseguirlo. Al mismo tiempo, está a punto de anunciarse una verdad que hará temblar el mundo. ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

 

 

 

LOVE COM Nº 17 (DE 17)

• Guión/dibujo: Aya Nakahara

• Edición original: Love Com Vol. 16 JAP

• Formato: Libro rústica, 208 págs. blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 8,95€

• ISBN: 978-84-684-7552-3

¿Y si fueses la chica más alta de la clase? ¿Y si el amor de tu vida fuese un chico bajito... mucho más bajito que tú? Risa y Atsushi van a convertirse en el hazmerreír de su instituto a causa de la diferencia de altura entre los dos, y a veces el amor no es más fuerte que los complejos. Una historia de amor diferente de todas las otras que conoces.

 

 

 

I’S KANZENBAN Nº11 (DE 12)

• Guión/dibujo: Masakazu Katsura

• Edición original: I’S Kanzenban JAP

• Formato: Libro rústica, 248 págs. blanco y negro. 148x210 mm

• Precio: 10,95€

• ISBN:978-84-674-8305-5

Ichitaka intenta besar a Iori en clase a medianoche, pero esta le suelta una bofetada y lo deja muy abatido... Cuando llega el verano, Ichitaka acepta la invitación de Teratani para ir a Izu. Ahí, Ichitaka conoce a la inescrutable Isozaki Izumi. Teratani le hace una broma pesada a Ichitaka, engañándole para que entre en la zona de baño de mujeres. Iori y Nami le pillan... y las cosas van a peor.

 

 

DETECTIVE CONAN Nº 02 (NUEVA EDICIÓN)

• Guión/dibujo: Gosho Aoyama

• Edición original:Meitantei Conan JAP

• Formato: Libro rústica, 360 págs. blanco y negro.128x180 mm

• Precio: 11,95€

• ISBN: 978-84-684-7569-1

Un día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima. Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima.

 

 

YU-GI-OH! (NUEVA EDICIÓN) Nº 10

• Guión/dibujo: Kazuki Takahashi

• Edición original:Yu-Gi-Oh! Vol. 10 JAP

• Formato: Libro rústica, 344 págs. blanco y negro. 105x150 mm

• Precio: 12,95€

• ISBN:978-84-674-7831-0

El Rompecabezas Milenario es un juego misterioso procedente de la Antigüedad que nadie ha logrado completar jamás. Pero Yugi, que siempre sufre las burlas de sus compañeros de clase, lo consigue y justo en ese momento, se presenta un joven que será su compañero de juegos. Pero cuidado, porque no jugarán a un juego cualquiera. ¡Empieza el Juego de las Tinieblas, que acabará con el mal!

 

 

 

NORA Nº 09 (DE 9)

• Guión/dibujo: Kazunari Kakei

• Edición original: Nora, the last chronicle of devildom Vol. 9 JAP

• Formato:Libro rústica, 208 págs., blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7630-8

En todo el Infierno, nadie acarrea más problemas que Nora. Un buen día, por una ocurrencia de la Señora del Infi erno, Nora es obligado a fi rmar un pacto y a servir como familiar bajo el control de Kazuma, un estudiante de instituto con grandes habilidades. Su misión: exterminar a los Demonios del Crimen del mundo de los humanos. Demonio y humano. ¿Será este el equipo más poderoso de la historia?

 OcioZero · Condiciones de uso