Novedades Panini diciembre 2011

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimas novedades

 

100 % CULT. WORLD OF WARCRAFT: LA MALDICIÓN DE LOS WORGEN

Contiene World Of Warcraft: Curse Of The Worgen USA

Con este nuevo volumen, continúa el periplo por el mundo del cómic del más popular videojuego masivo jamás creado, a tiempo para un verdadero cataclismo. Una serie de terribles asesinatos se está cebando con la ciudad amurallada de Gilneas. Un famoso detective se dispone a descubrir a los autores, pero descubrirá que hay mucho más de lo que sospechaba. Para descubrir la verdad, deberá sumergirse en década de historia: la de su propia familia y la de la ciudad en sí misma.

Guión de Micky Neilson y James Waugh

Dibujo de Ludo Lullabi y Tony Washington

Libro con solapas. 152 páginas. 14,00 €

 

100 % CULT. HALO: HELLJUMPER

Contiene Halo: Helljumper 1-4 USA

Helljumpers. La mera mención de su nombre provoca el miedo en los corazones de los más duros guerreros alienígenas. Ahora, los Helljumpers deben responder a la llamada de una remota colonia científica, pero una vez allí descubrirán que el lugar está desértico, que cualquier hombre, mujer o niño que habitara allí ya no está. La única persona en todo el planeta que encuentran, un oficial de comunicaciones, ha muerto en una terrible lucha. Los Helljumpers van a descubrir que hay algo más temible que ellos mismos... Y que quizás nunca volverán a casa.

Guión de Peter David

Dibujo de Eric Nguyen

Libro con solapas. 120 páginas. 13,95 €

 

POWERS 4: SUPERGRUPO

Contiene Powers vol. 4: Supergroup TPB USA

Uno de los más importantes miembros de un popular supergrupo ha aparecido violentamente asesinado. Su muerte provocará que el gobierno establezca importantes controles sobre la población de vigilantes con poderes especiales. Como consecuencia de ello, los detectives Walker y Pilgrim se verán forzados a tomar una importante decisión que cambiará sus vidas y sus carreras para siempre... Y también la manera en la que el mundo ve a los superhéroes.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Michael Avon Oeming

Libro con solapas. 176 páginas. 18,00 €

 

STAN LEE’S BOOM COMICS. SOLDIER ZERO 1

Contiene Soldier Zero 1-4 USA

¡Descubre el nuevo universo superheroico creado por Stan Lee! Después de que un alienígena parásito llegue a la Tierra, el veterano soldado Steward Travers, hasta ahora postrado en una silla de ruedas, sufre cambios que le convierten en un auténtico superhumano. Forzado a implicarse en una guerra interplanetaria, Travers se convertirá en Soldier Zero: Medio humano, medio alienígena... ¡Todo un soldado!

Guión de Paul Cornell

Dibujo de Javier Pina

Libro con solapas. 96 páginas. 11,00 €

 

TROS DE SAMOTRACIA 7 y 8

Descubre el fascinante mundo de Tros de Samotracia, la más importante creación de Talbot Mundy, un genio de la novela histórica injustamente olvidado. En la época de César y Cleopatra, Tros explora los confines de un mundo lleno de misterio y enemigos. Publicada originalmente en la mítica revista Adventure, entre 1925 y 1926, esta obra maestra nunca antes publicada en España ha sido comparada con El señor de los anillos y Conan. Ahora, Panini ofrece una cuidada edición cronológica de la saga de Tros.

Novela escrita por Talbot Mundy

Libro en tapa dura. 216 páginas. 9,95 € (Cada uno)

 

 

 

 

100 % CULT. LOCKE & KEY 1 NUEVA EDICIÓN

Contiene Locke And Key vol. 1 TPB USA

El aclamado autor de El traje del muerto, la novela de terror que ha sorprendido a todos los amantes del género, salta al cómic con una obra que te sobrecogerá. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Hill demuestra una capacidad narrativa equiparable a la de su padre, Stephen King.

Guión de Joe Hill

Dibujo de Gabriel Rodríguez

Libro con solapas. 168 páginas. 14,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso