Novedades 451 Editores para estas navidades

Imagen de Rana Gustavo

451 Editores acaba de publicar "El arte de desgranar alubias", una magnífica novela que se convierte en nuestra apuesta literaria para las navidades, e "Ilustrísimo Sr. Cohen", una verdadera joya, 24 canciones ilustradas por 8 de los mejores ilustradores del país del ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras, Leonard Cohen. Con textos de Alberto Manzano y prólogo de Luis Eduardo Aute.

 

El arte de desgranar alubias

de Wieslaw Mysliwski

Traducción de Francisco Javier Villaverde

Páginas: 416

PVP: 21.50 €

El narrador, un viejo guardián de una urbanización de chalets junto a un lago, recibe un día la visita de un desconocido que desea comprar alubias. Mientras las desgrana cuenta en una inteligente conversación los acontecimientos y encuentros que marcaron su vida. Un libro hermoso y sabio, a la vez que un tratado sobre la libertad, la felicidad y el amor.

Ganadora del premio literario Nike, el más prestigioso de Polonia, El arte de desgranar alubias es una novela que dosifica el humor y la emoción para atrapar al lector.

Wieslaw Mysliwski (Dwikozy, Polonia, 1932) Novelista y dramaturgo, dos veces ganador del prestigioso premio Nike por Horizonte (1997) y luego con El arte de desgranar alubias (451 Editores, 2011), es una figura destacada de la literatura polaca contemporánea. El arte de desgranar alubias es su primera novela traducida al español.

 

Ilustrísimo Sr. Cohen

de Alberto Manzano, Elisa Arquilé, Arnal Ballester, Carlos Cubeiro, Imapla, Pep Monserrat, Elena Odriozola, Sonia Pulido, Sesé.

24 canciones de Leonard Cohen ilustradas.

Páginas: 88

PVP: 25 €

Ilustrísimo Sr. Cohen es un retrato íntimo del cantante y poeta canadiense. Considerado uno de los artistas más influyentes de nuestro tiempo, sus poemas han sondeado con profundidad y belleza las grandes cuestiones del ser humano.

Alberto Manzano, biógrafo y traductor de su obra, indaga en la génesis de sus canciones para descubrirnos el mundo metafórico y esencial de Cohen, mientras que un elenco de los mejores ilustradores del momento propone su personal mirada gráfica.

Un homenaje al gran poeta de la música, Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011.

 OcioZero · Condiciones de uso