Conciertazo de juguetes

Imagen de Gato Trece

Magia para Navidad de la mano de Toys R Us y el Auditorio Nacional de España

Toys R Us conoce el mundo de los juguetes, qué duda cabe. Y no me refiero solo a amplitud de catálogo, precios, preferencias, modas y cosas mercantiles varias, sino a la naturaleza de los juguetes y los regalos. Si no, no se les hubiera ocurrido este concierto de reconciliación.

¿De reconciliación? Sí, de reconciliación, porque, como todos los padres sabemos, tíos, abuelos y amigos están deseando regalar a nuestros hijos una buena colección de juguetes llenos de posibilidades auditivas: sirenas, cláxones, pitos, tambores, voces, cañones... ¡Alegría! Sobre todo cuando trabajas en casa y estás en pleno periodo de vacaciones escolares.

He ahí la magia: de la mano del Auditorio Nacional de España, Toys R Us nos presenta lo que puede nacer de estos juguetes si tenemos un poco de paciencia: arte, diversión, miradas emocionadas, sonrisas perennes y orgullo infantil cuando consiguen reproducir sus primeras melodías ellos solos. ¿En serio os lo queréis perder? Seguro que no, porque, sinceramente, nadie en su sano juicio tiene hijos para estar tranquilo.

Las navidades son un buen momento para arremangarse y pasar más tiempo con los pequeños de la casa, para descubrir qué canciones son las que más les gustan y por qué (a mí me tocará cantar otra vez la de Hello Kittty y la de los Mosqueperros, que siempre hay hueco para la nostalgia) y, por qué no, para introducirlos en el maravilloso mundo de la música.

Si queréis un adelanto, pinchad en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=H4Y5REFt3eE&feature=youtu.be

No es de extrañar que el Cascanueces o Pedro y el lobo sigan funcionando entre los niños. Nada como ver el mundo de sus juegos e imaginaciones mezclarse con el terreno infinito de la música. Haced la prueba y ved qué caras ponen al oír algunas de estas canciones que nos presentan el Auditorio Nacional de España y Toys R Us.


 

(Y, por supuesto, que nadie se asuste: también hay juguetes más discretos que la batería o el camión de bomberos e igualmente fascinantes. Todo es cuestión de dedicar algo de tiempo a las elecciones, algo que puede ser tan divertido como el momento de abrir los paquetes).

 

 OcioZero · Condiciones de uso