Novedades Norma enero 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

MALEFIC TIME: APOCALYPSE
Autores: Luis Royo, Rómulo Royo
Colección: LUIS ROYO LIBROS
Series: MALEFIC TIME
Formato: Cartoné
Tamaño: 20,4 x 26 cm
Páginas: 128
Color: Color
ISBN: 978-84-679-0759-9
PVP: 24,00€
Descubre la primera entrega del proyecto más ambicioso de Luis Royo y Romulo Royo: Malefic Time. 2038.
El mundo se ha transformado de sueño en pesadilla. En las cimas de las azoteas, figuras como gárgolas observan las calles. Irónicamente, Nueva York sigue siendo el emblema del mundo. Una metrópoli diezmada en sus habitantes, decrépita y ruinosa. Infectada de nuevos pobladores imposibles de definir, para librar la batalla final.
En el corazón de este fatal escenario: Luz , su espada Malefic y muchas preguntas.
Apocalypse es solo el principio del trabajo más ambicioso de Luis Royo y Romulo Royo , quienes se lanzan a la creación del universo Malefic Time . Un viaje en compañía de su personaje más emblemático que constará de una saga de libros y otros proyectos multimedia.
INCLUYE DVD CON 5 CANCIONES DE AVALANCH, VÍDEOS Y GALERÍAS

Pack Coleccionista MALEFIC TIME: APOCALYPSE
Autores: Luis Royo, Rómulo Royo
Colección: LUIS ROYO LIBROS
Series: MALEFIC TIME
Formato: Cartoné
Tamaño: 20,4 x 26 cm
Páginas: 128
Color: Color
ISBN: 978-84-679-0788-9
PVP: 45,00€
Llévate a casa el nuevo libro de Luis Royo y Romulo Royo con el disco de Avalanch en un fantástico pack exclusivo.
Sumérgete en el proyecto multimedia Malefic Time con el pack Apocalypse . El pack contiene el nuevo libro de Luis Royo y Romulo Royo , que incluye un DVD multimedia con galerías, making of y otros contenidos inéditos; el disco de Avalanch , que incluye un libreto con ilustraciones inéditas; dos postales exclusivas y un magnífico póster. La mejor forma de disfrutar del lanzamiento del proyecto Malefic Time .

CD DE AVALANCH. MALEFIC TIME APOCALYPSE
Autores: Luis Royo, Rómulo Royo
Colección: LUIS ROYO LIBROS
Series: MALEFIC TIME
Formato: Cartoné
Tamaño: 19 x 14
Páginas: 24
Color: Color
ISBN: 8436022724877
PVP: 24,00€
Descubre Apocalypse, el nuevo disco de Avalanch, concebido como la banda sonora del último libro de Luis Royo y Romulo Royo.
El popular grupo de rock Avalanch traslada al plano musical el proyecto más ambicioso de los ilustradores internacionales Luis Royo y Romulo Royo , dando vida a Malefic Time: Apocalypse .
La formación que lidera Alberto Rionda demuestra, una vez más, su inmenso talento en un nuevo álbum que actúa como extraordinaria banda sonora, recorriendo la trepidante historia de Malefic Time: Apocalypse .
Una espectacular portada nos presenta un álbum de lujo, con ilustraciones inéditas firmadas por Luis Royo y Romulo Royo junto a trece canciones de inmenso valor compositivo, revelando de nuevo la incuestionable calidad musical que posee Avalanch .
CD 13 CANCIONES + LIBRO DE 24 PÁGINAS. INCLUYE ILUSTRACIONES INÉDITAS DE LUIS ROYO Y ROMULO ROYO

FAVOLE (Edición integral de lujo)
Autores: Victoria Francés
Colección: LIBROS DE ILUSTRACIÓN
Series: FAVOLE
Formato: Cartoné + cofre
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 248
Color: Color
ISBN: 978-84-679-0620-2
PVP: 25,00€
Una edición integral de lujo con material inédito que recopila la serie más emblemática de Victoria Francés.
Favole supuso el debut de la joven ilustradora Victoria Francés , y pronto se convirtió en todo un fenómeno internacional. Ahora, la autora revisa la trilogía original, renovando el diseño e incorporando nuevas ilustraciones y textos que entusiasmarán tanto a los amantes de la saga como a los que la descubran por primera vez.

AMERICAN FLAGG!
Autores: Howard Chaykin
Colección: CÓMIC USA
Series: AMERICAN FLAGG!
Formato: Cartoné con sobrecubierta
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 456
Color: Color
ISBN: 978-84-679-0721-6
PVP: 32,00€
la larga espera ha terminado, por fin llega el gran clásico de Howard Chaykin.
En un futuro distópico en el que los gobiernos están controlados por corporaciones y la población dominada por los medios, los Plexus Rangers son la fuerza del orden que intenta mantener el status quo. Pero el nuevo recluta Reuben Flagg no solo está dispuesto a mantener a raya a las bandas callejeras, también será la única esperanza frente una conspiración nazi y la dominación corporativa total.
American Flagg! es el gran clásico de los años 80 creado por Howard Chaykin . Todo un hito del arte secuencial gracias a sus innovadoras técnicas de narración visual, a la vez que una historia de ciencia ficción llena de acción, sexo y humor sin dejar de lado la crítica a la sociedad de consumo.
Incluye:
- AMERICAN FLAGG! nº1-14 USA
- AMERICAN FLAGG!: HARD TIMES.

NEIL YOUNG’S GREENDALE
Autores: Joshua Dysart, Cliff Chiang
Colección: CÓMIC USA
Series: NEIL YOUNG’S GREENDALE
Formato: Cartoné
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 160
Color: Color
ISBN: 978-84-679-0722-3
PVP: 20,00€
una inspiradora novela gráfica basada en el disco homónimo de Neil Young.
Las mujeres de la familia Green siempre han sido extrañas. Todas parecen estar vinculadas de una manera extraordinaria a la naturaleza que les rodea, y siempre acaban desapareciendo de forma misteriosa. Sun Green es la última en recibir esos poderes, y quiere desentrañar el misterio de sus antepasadas a la vez que defender la naturaleza que tanto peligra en el mundo de hoy.
Basada en la gran ópera rock homónima creada por Neil Young , Greendale es la historia de una familia y la de la voluntad de luchar por el planeta en el que vivimos.

 OcioZero · Condiciones de uso