Novedades manga de Planeta DeAgostini Cómics

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos

 

ONE PIECE Nº 61
EIICHIRO ODA
Únete a la tripulación más pirata

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello.

A destacar:
*Actualmente, se emite por Boing TV con una audiencia media de 100.000 espectadores.
*Más de 400.000 ejemplares vendidos en España.
*Manga más vendido en Japón y en el mundo.
*Oda se inspiró en Dragon Ball y Dr. Slump del maestro Akira Toriyama.

ISBN: 978-84-684-7638-4
PVP: 6,95€
RÚSTICA. BN
11,1x 17,7 cm/ 208 pp.

DR SLUMP Nº 15
AKIRA TORIYAMA
La fábula más hilarante y disparatada

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino.

*Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.
*Famoso anime emitido en las televisiones autonómicas.
*Última entrega de esta edición Kanzenban.

ISBN:’978-84674-8322-2
PVP: 9,95€
RÚSTICA. COLOR-BN
9 7 8 8 4 6 7 4 8 3 2 2 2
14,8x 21 cm/ 240 pp.

INAZUMA ELEVEN Nº 3
TENYA YABUNO
¡Campeones!

El personaje principal, Mark Evans, es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los porteros más legendarios de Japón. A pesar de que sus habilidades son increíbles, su escuela carece de un club de fútbol de verdad, ya que los otros miembros no parecen muy interesados en entrenarse. Pero todo cambiará. Y la transformación será prodigiosa.

*Basado en el famoso videojuego de NDS.
*La colección se complerará durante 2012.
*Dispone de la versión anime, líder de audiencia en el canal Boing TV. (115.000 espectadores).
*Yabuno dejó su original marca en Digimon.

ISBN: 978-84-684-7622-3
7,95€
RÚSTICA. BN
11,1x 17,7 cm/ 184 pp. Cubierta provisional

ARMAMENTO ALQUIMISTA Nº 6
NOBUHIRO WATSUKI
Para los que creen en la magia

Este manga nos cuenta la historia del joven Kazuki Muto, que muere al intentar salvar a una chica de un monstruo gigante. Sin embargo no es su final. La joven le devuelve a la vida sirviéndose de las artes de la alquimia, y a partir de entonces Kazuki se verá inmerso en multitud de aventuras que tendrán como denominador común la presencia de estas prácticas ancestrales.

*Del autor de Kenshin.
*La colección se cerrará en mayo (una entrega por mes desde enero).
ISBN: 78-84-684-7566-0
PVP: 7,95€
RÚSTICA. BN
11,1x 17,7 cm/ 192 pp.

BILLY BAT Nº 5
NAOKI URASAWA/TAKASHI NAGASAKI
Misterioso murciélago

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas para la editorial Marble [clara alusión a Marvel Comics], donde crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico.
Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya. Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismo destino de la humanidad.

*Célebre autor de Pluto, Monster, 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del cómic japonés.
*El mangaka lleva más de 230.000 ejemplares vendidos en España.
*Perfecto para amantes de las novelas policíacas.

ISBN:978-84-684-7687-2
PVP: 8,95 €
RÚSTICA. BN
12,8 x18 cm/ 240 pp.

 OcioZero · Condiciones de uso