Planeta DeAgostini Cómics enero 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes en las líneas World, Conan y Star Wars

THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN: CENTURY 1969
ALAN MOORE, KEVIN O’NEILL
Los hombres extraordinarios son hippies

La exitosa serie de la Liga de Los Hombres Extraordinarios viaja hasta 1969, época del amor libre, las drogas y el rock and roll. Todo bajo el prisma de una de las plumas más prestigiosas del momento: Alan Moore.

*El legendario Moore también ha firmado títulos de la talla de Watchmen, La Cosa del Pantano o From Hell.
*Las aventuras de los Hombres Extraordinarios han vendido más de 35.000 ejemplares en España.

ISBN: 978-84-684-7696-4
PVP: 4,95€
RÚSTICA. COLOR
16,8x 25,7 cm/ 80 pp.

 

EL ASOMBROSO HOMBRE LOBO Nº 1
ROBERT KIRKMAN, JASON HOWARD
El genio no se agota

Después de redefinir el mundo de los superhéroes con Invencible y las películas de zombies con Los muertos vivientes, Robert Kirkman llega dispuesto a reescribir los mitos de los hombres lobo con esta nueva serie, en la que la aventura, la acción y la violencia están servidas.

*Kirkman bate records de ventas con su cómic Los Muertos Vivientes y de la adaptación para TV.
*En España, Los Muertos Vivientes lleva más de 300.000 ejemplares vendidos. El éxito de la serie ha propicidado una campaña de intercambio promocional con La Sexta y con Fox España: samplers, spot de TV, stickers...
*Planeta DeAgostini Cómics redistribuye el primer volumen para nuevos lectores.
*Serie completa en 4 entregas, entre enero y septiembre de 2012.

ISBN: 978-84-674-6526-6
PVP: 12,95€
RÚSTICA. COLOR
16,8x 25,7 cm/ 144 pp.

CONAN LA LEYENDA HC Nº05
KURT BUSIEK, ROBERT E. HOWARD
El mito del Cimmerio no pasa de moda

El impresionante debut de Conan en Dark Horse fue uno de los mayores eventos de la industria del cómic en 2004. El guionista Kurt Busiek, que trajo una perspectiva fresca y novedosa al género superheróico con obras como Marvels y Astro City, se unió al reputado dibujante Cary Nord en una serie que no tardaría en ser aclamada y recomendada por lectores y crítica por igual.

*Esta nueva visión de Conan supone un retorno a las raíces del personaje, con historias adaptadas directamente de los relatos originales del creador literario del personaje, Robert E. Howard, donde el dibujo está respetuosamente influenciado por el artista definitivo de bárbaros: Frank Frazetta.
*Howard inventó, con Conan, un estilo de hacer fantasía crudo y explosivo, y este volumen presenta ese estilo trasportado al medio visual como jamás antes se había hecho.

ISBN: 978-84-684-7697-1
PVP: 18,95€
CARTONÉ. COLOR
16,8x 25,7 cm/ 152 pp.
Cubierta provisional

STAR WARS: LEGADO Nº08
VVAA
Una saga mítica

¡Descubre el futuro de Star Wars! Más de un siglo después de la batalla de Yavin, en El retorno del Jedi, la familia Skywalker vuelve a tener en sus manos el destino de la galaxia. Un terrible ataque a un templo jedi desencadena una serie de aconctecimientos que llevará a la traición a un emperador y el renacimiento de la orden de los Sith.

*Estreno de la primera película en 3D durante 2012.
*Lanzamiento del DVD a finales de 2011.
*Nuevo y esperado videojuego basado en la licencia en 2012: Star Wars: The Old Republic.

ISBN: 978-84-684-0100-3
PVP: 14,95€
RÚSTICA. COLOR
16,8x 25,7 cm/ 104 pp.

 OcioZero · Condiciones de uso