Panini cómics enero 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para este mes

THE ‘NAM 2
Contiene The Nam 11-20 USA

Estamos en 1967, y tú estás allí. Pero, ¿durante cuánto tiempo podrán decir lo mismo los hombres de la 23ª División de Infantería? La innovadora saga de Marvel que desnuda la guerra del Vietnam continúa adelante, con incursiones en territorio enemigo, regresos al mundo real en los que nada es lo que esperas y el adiós a hermanos de sangre. Además, presentamos a Mike Phillips, uno de los protagonistas más importantes de esta saga, narrada en tiempo real y con pulso maestro. El conflicto bélico que cambió el mundo.

Guión de Doug Murray
Dibujo de Michael Golden
Libro en tapa dura. 240 Páginas. 24,00 €

 

 

 

100 % CULT. RAGE
Contiene Rage 1-3 USA

Coincidiendo con la llegada del alucinante videojuego de los creadores de Doom y Quake, llega una imprescindible introducción en cómic. La Tierra ha sido devastada por la colisión de un asteroide. Sólo una pequeña fracción de la humanidad ha sobrevivido, en arcas que la mantienen con vida. Cuando despiertan, encuentran un planeta conquistado por un ejército dictatorial. Un grupo de científicos no tardará en descubrir que los militares han mentido al resto de supervivientes sobre cómo llegó a quedar el planeta en esa situación...

Guión de Arvid Nelson
Dibujo de Pierluigi Baldassini y Andrea Mutti
Libro con solapas. 96 páginas.
12,95 €
 

 

 

STAN LEE’S BOOM COMICS. STARBORN 1
Contiene Starborn 1-4 USA

Stan Lee, el mayor innovador de la industria del entretenimiento, continúa reinventando el cómic de superhéroes en esta espectacular línea editorial. Benjamin Warner ha desarrollado una fallida carrera como novelista de fantasía, siempre soñando con lugares lejanos y emocionantes aventuras. Un triste suceso le revelará que sus historias no son sino recuerdos de su verdadero hogar... ¡Y eso le llevará a situarse, involuntariamente, en el centro de una guerra intergaláctica!

Guión de Chris Robertson
Dibujo de Khary Randolph
Libro con solapas. 96 páginas.
11,00 €

 

 

 

100 % CULT. RED SONJA 9
Contiene Red Sonja 51-55 USA
Mientras Argos arde por las llamas de la revolución, Red Sonja lidera una banda de mercenarios en una desesperada misión, la búsqueda de un terrible secreto oculto en los muros de la ciudad-estado de Persemhia. Pero sus enemigos también están buscando ese misterioso secreto: los ejércitos de Koth y Argos quieren acabar de una vez por todas con la diablesa de la espada. ¡La estación de la guerra ha comenzado!

Guión de Eric Trautmann
Dibujo de Walter Geovani y Patrick Berkenkotter
Libro con solapas. 96 páginas. 11,00 €

 

 

 

TROS 9 y 10

Descubre el fascinante mundo de Tros de Samotracia, la más importante creación de Talbot Mundy, un genio de la novela histórica injustamente olvidado. En la época de César y Cleopatra, Tros explora los confines de un mundo lleno de misterio y enemigos. Publicada originalmente en la mítica revista Adventure, entre 1925 y 1926, esta obra maestra nunca antes publicada en España ha sido comparada con El señor de los anillos y Conan. Ahora, Panini ofrece una cuidada edición cronológica de la saga de Tros.

Novela escrita por Talbot Mundy
Libro en tapa dura. 224 páginas. 9,95 € (Cada uno)

 

 

 

GURREN LAGANN 6

Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la “superficie” para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

Escrito y dibujado por Kotaro Mori
Manga. Páginas por determinar. 7,95 €

 

 

 

 

 

 

ULTIMO 5

¡¡Sigue el primer manga de Stan Lee, el creador del Universo Marvel! Kioto, siglo XII. Yamato es un bandido que asalta a un extraño comerciante que transporta dos marionetas primorosamente fabricadas... ¡cuando para su sorpresa se ponen en movimiento! Nueve siglos después, un estudiante de bachillerato también llamado Yamato se vuelve a topar con estos extraños muñecos que responden al nombre de “infantes autómatas” o karakuridôji. Ultimo y Vice son dos de estos infantes, encarnaciones del bien y el mal respectivamente, que tendrán que enfrentarse en una dura batalla por ver cuál de los dos principios prevalece en el ser humano.

Guión de Stan Lee
Dibujo de Hiroyuki Takei
Manga. Páginas por determinar. 7,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso