Novedades manga de Planeta DeAgostini

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

INAZUMA ELEVEN Nº 04

• Guión/Dibujo: Tenya Yabuno

• Edición original: Inazuma Eleven 4 JAP

• Formato: Libro rústica, 192 págs. BN. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7623-0

 

Mark Evans es el capitán y portero del club de fútbol de su colegio. A pesar de su potencial, el equipo cojea y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en continuar. Pero cuando aparece un misterioso jugador llamado Axel Blaze todo cambiará y Evans saldrá a buscar y reclutar a nuevos miembros. La transformación será espectacular.

 

*Basado en el famoso videojuego de Nintendo DS.

*Serie de animación emitida en Boing TV (con más de 3,5 millones de seguidores).

*Desde enero a junio 2012 se publica una entrega de forma mensual. En julio 2012, se editarán los dos últimos capítulos (un total de 10 tomos).

*El autor japonés Tenya Yabuno se ha hecho famoso por su estilo sencillo pero a la vez atractivo,

que aplicó con éxito en Digimon. Anime en Boing TV

 

 

RIN-NE Nº 04

• Guión/Dibujo: Rumiko Takahashi

• Edición original:Kyokai no Rin-ne JAP

• Formato: Libro rústica, 192 págs. BN. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7714-5

 

Sakura es una chica con una habilidad muy especial: la de ser capaz de ver a los espíritus, a su pesar. Su vida se hace aún más extraña el día que conoce en clase a un misterioso joven que se ha perdido gran parte del curso. El caso es que nadie excepto Sakura puede verlo. ¿Es un fantasma? ¿Es acaso un ser humano con conocimientos mágicos? Deberemos descubrirlo. Mientras, disfrutaremos de este manga lleno de humor, misterio y momentos que cortan la respiración, todo aderezado con el toque distintivo de una de las maestras mangakas más brillantes.

 

De la célebre autora de Ran-ma ½, obra considerada en Expomanga 2009 como el mejor manga de la historia y cuya adaptación para TV cosechó igual éxito.

 

 

DETECTIVE CONAN Nº 03 (NUEVA EDICIÓN)

• Guión/dibujo: Gosho Aoyama

• Edición original:Meitantei Conan JAP

• Formato: Libro rústica, 368 págs. blanco y negro.128x180 mm

• Precio: 11,95€

• ISBN: 978-84-684-7701-5

 

El detective más famoso de Japón, el joven Shinichi Kudo, presencia un intercambio sospechoso entre unos hombres vestidos de negro. Tras descubrilo, Shinichi es atacado por uno de esos mafiosos, y le administran un veneno con el fi n de matarlo. Sin embargo el veneno tiene un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasa a convertirse en el de un niño de 7 años. Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri sin que nadie lo sepa.

 

 

I’S KANZENBAN Nª 12 (DE 12)

• Guión/Dibujo: MASAKAZU KATSURA

• Edición original:I’S JAP

• Formato: Libro rústica, 240 págs. B/N. Con pág a color. 148x210 mm

• Precio: 10,95€

• ISBN: 978-84-674-8306-2

 

I”S es un manga intimista, con secretos inconfesables y personajes inolvidables. En sus páginas, encontraremos temas tan profundos y tan ligados a los sentimientos adolescentes como las reflexiones sobre la insatisfacción personal, el verdadero sentido del amor, el erotismo y la sexualidad o los objetivos en la vida. Hablar de Masakazu Katsura es hacerlo sobre uno de los mejores mangakas, gracias a sus dibujos realistas unidos a excelentes historias. Katsura es capaz de alternar robots y mechas con adolescentes apasionados por la música, saltando de un estilo a otro sin perder un ápice de calidad.

 

*Tercera edición en España del título, dado su éxito entre el público.

*Disponible la versión anime.

*El autor revolucionó el género “romántico”, hasta ahora patrimonio de las revistas para chicas, introduciendo tramas sobre sentimientos en sus shonen.

*En 2008, Katsura colaboraró con el legendario Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr Slump) en la creación de Sae-chan Guu!!.

 

 

ARMAMENTO ALQUIMISTA Nº 7

• Guión/dibujo: Nobuhiro Watsuki

• Edición original:Busou Renkin JAP

• Formato: Libro rústica, 184 págs. blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7723-7

 

Este manga nos cuenta la historia del joven Kazuki Muto, que muere al intentar salvar a una chica de un monstruo gigante. Esta misma chica lo devuelve a la vida sirviéndose de las artes de la alquimia, y a partir de entonces Kazuki se verá inmerso en multitud de aventuras que tendrán como denominador común la presencia de estas prácticas ancestrales.

 

*Del autor de Rurouni Kenshin.

 OcioZero · Condiciones de uso