Últimos lanzamientos manga de Glénat

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes de febrero

 

Alice Escuela de Magia 20

Tachibana Higuchi

¡Mikan ha retrocedido en el tiempo en compañía de sus amigos! Allí ve cómo su madre (Yuka) y su padre (Izumi) están cada vez más unidos, hasta que algo ocurre... ¡Y Mikan atraviesa de repente la barrera espacio-temporal y aterriza en la escuela Alice del pasado!

¡Bienvenido al volumen 20 de esta comedia estudiantil llena de magia y misterios en el que se revela la relación entre Yuka y el director de primaria!

¡Después de un largo parón se reactiva Alice!

Colección Shojo Manga - Serie abierta

Tapa blanda (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

PVP: 7,50€

ISBN: 978-84-9947-273-7

 

Crimson Hero 19

Mitsuba Takanashi

A punto de terminar la serie, Nobara no consigue recuperarse del golpe sufrido al enterarse del accidente de Yûshin y el Benino sufre una derrota aplastante en el primer partido. La chica se culpa a sí misma de lo que ha pasado y pierde la confianza en sí misma. Pero Keisuke habla con ella y le dice que si Yûshin está luchando por seguir vivo, ellos tampoco pueden darse por vencidos.

¡Vuelve Crimson Hero! ¡En dos meses el próximo y último número!

Colección Shojo Manga - Serie completa. 20 volúmenes

Tapa blanda (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

PVP: 7,50€

ISBN: 978-84-9947-301-7

 

 

Ranma ½ (edición integral) 2

Rumiko Takahashi

El agua fría lo convierte en una chica... y con el agua caliente vuelve a ser un hombre. Pero sin distinciones de sexo, ¡la vida de Ranma siempre es complicada!

Ranma 1/2 es una de las creaciones más fantásticas de la mangaka Rumiko Takahashi. La historia ha sido llevada con éxito a anime y al cine, y cuenta con verdaderas legiones de fans en todo el mundo. Si aún no la conoces, esta edición integral es tu oportunidad de descubrir un manga que jamás olviadarás. Si ya la conoces, ahora podrás volver a disfrutarla ¡y a todo lujo!

Colección Big Manga - Serie completa. 19 volúmenes - Bimestral

Tapa blanda (15 x 21 cm.) - 368 páginas - B/N

PVP: 10€

ISBN: 978-84-9947-315-4

 

Saint Seiya (edición integral) 3

Masami Kurumada

Para celebrar los 25 años de su aparición en Japón –10 en España–, publicamos la esperada edición de lujo de la mítica serie creada por Masami Kurumada; con nuevas portadas, material extra, páginas a color y un gran formato.

Ningún fan de Saint Seiya debe perdérselo. ¡Las asombrosas y apasionantes aventuras de Los Caballeros de Zodíaco vuelven a estar en circulación!

¡¡Incluye póster desplegable y Masami Kurumada responde a los lectores!!

Colección Big Manga - Serie completa. 22 volúmenes - Bimestral

Tapa blanda (15 x 21 cm.) - 232 páginas - B/N

PVP: 10€

ISBN: 978-84-9947-358-1

 

Naruto 57

Masashi Kishimoto

¡Naruto, me pone bruto! La exitosa serie de Kishimoto sigue generando tramas apasionantes que mantienen la tensión hasta el último momento ¡Los tejemanejes del enemigo hacen estragos! Naruto se entera de que Madara ha iniciado una guerra para capturarle y, haciendo caso omiso de los consejos de Iruka, decide ir en persona al campo de batalla para zanjar el asunto con sus propias manos. La noche cae sobre el frente, donde se han librado duras batallas, ¡¡y se ponen en marcha ninjas que se escudan en las tinieblas para luchar!!

Colección Shonen Manga - Serie abierta - Bimestral

Tapa blanda (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

PVP: 7,50€

ISBN: 978-84-9947-411-3

 

666 Satan 17

Seishi Kishimoto

¡Los cuatro guardianes aparecen ante los protagonistas, que avanzan imparables tras haber conseguido entrar en el cuartel general de Zenom! Empieza el último y predestinado enfrentamiento entre Kirin y su hermano pequeño Kujaku. ¿¡Cómo finalizará el duelo...!?

Colección Shonen Manga - Serie completa. 19 volúmenes - Bimestral

Tapa blanda (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

PVP: 7,50€

ISBN: 978-84-9947-025-2

 

 

 

Berserk 5

Kentaro Miura

Desde su mismísimo nacimiento, Guts jamás ha conocido el afecto por parte de otra persona. Solo siente afinidad por Gambino, a pesar de sus continuos y horribles malos tratos, pues le ha criado como un hijo. Sin embargo, una fatídica noche, mientras trata de protegerse, termina matando a su padre adoptivo. Completamente solo, Guts sigue progresando como guerrero hasta que, después de una batalla, se topa con Griffith y su poderoso grupo de mercenarios, la “Banda del Halcón”, del cual acaba formando parte. Tras ganarse la confianza de Griffith, Guts protagoniza grandes hazañas en el seno de la banda. ¡¡La juventud del guerrero negro entra ahora en su edad de oro!!

Colección Seinen Manga - Serie Abierta

Tapa blanda (13 x 18 cm.) - 240 páginas - B/N

PVP: 8,95€

ISBN: 978-84-9947-371-0

 

Berserk 33

Kentaro Miura

Guts y los suyos consiguen por fin levar anclas hacia Elfhelm, pero el fiero guerrero está gravemente herido a resultas de su duelo frontal contra el gran emperador Ganishka. A pesar de notar en las cercanías la presencia de Griffith, Guts decide zarpar de todos modos.

¡¡Incluye póster desplegable a todo color!!

Colección Seinen Manga - Serie Abierta

Tapa blanda (13 x 18 cm.) - 232 páginas - B/N

PVP: 8,95€

ISBN: 978-84-9947-383-3

 

Sidooh 21

Tsutomu Takahashi

Sidooh está llegando a la última vuelta de tuerca de la trama, la más importante, la más peligrosa... ¿Qué sucederá? ¡Ya estamos cerca de descubrirlo! Saigô consigue entrar en el fuerte del Byakushin-kyô y, embargado por un nerviosismo irrefrenable, recibe la cálida bienvenida de Rugi, que le muestra algunas pinceladas del sorprendente nuevo mundo que está planeando: una sociedad muy avanzada a su era. Mientras tanto, Shôtarô, Gentarô y Ryan se disponen a jugarse la vida en su ataque al fuerte enemigo.

Colección Seinen Manga - Serie completa. 25 volúmenes

Tapa blanda (13 x 18 cm.) - 224 páginas - B/N

PVP: 8,95€

ISBN: 978-84-9947-414-4

 

 OcioZero · Condiciones de uso