Novedades Scyla febrero 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta las novedades de Minotauro y TimunMas

 

La puerta oculta

Orson Scott Card

Danny North siempre había sido el bicho raro de su familia, y no es que su familia fuese muy normal... Pero mientras sus primos aprendían a crear hadas, golems, trolls, licántropos y otras maravillas que conformaban la herencia de los North, a Danny le preocupaba carecer de talento alguno y ser incapaz de proyectar su aura. Danny se había criado en el viejo caserón familiar, con una multitud de primos, tíos y tías, y donde su padre ejercía como jefe del clan. Por desgracia, había secretos que nadie compartía con Danny y ésos precisamente eran los que podían conducir a la familia North al desastre.

Orson Scott Card ha vuelto a crear una historia apasionante con un mundo rico, personajes extravagantes y un lenguaje único. En La puerta oculta volvemos a encontrar al mejor Card: viajes por mundos paralelos, magia y un protagonista adolescente, extraño y enternecedor a la vez, que da sus primeros pasos en el mundo de los adultos.

19.00 €

 

 

Clorofilia

Andrei Rubanov

Moscú, Siglo XXII: Savely Gertz trabaja como periodista en Lo más, un importante semanal moscovita. El dinero ha dejado de ser un problema: Rusia ha alquilado Siberia a los chinos y la población vive de las rentas. Pero lo más extraño es que Moscú ha sido invadida por hierba gigante. Cada tallo tiene unos 300 metros de longitud. Existe una perfecta convivencia entre los seres humanos y la hierba invasora, hasta que algunas personas comienzan a desaparecer...

Después del éxito cosechado con Metro 2033, de Dmitry Glukhovsky, con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, llega una nueva oleada de autores rusos que comienzan a consolidarse en toda Europa, dispuestos a competir con los grandes maestros de la ciencia ficción y la fantasía.

19.00 €

 

 

El planeta de los simios

Pierre Boulle

En un futuro cercano, tres astronautas aterrizan en un planeta que parece idéntico a la Tierra. Aunque su exuberante naturaleza, su clima templado y la atmósfera respirable hacen de él un paraíso, pronto descubren la terrible verdad: en este mundo los humanos son bestias salvajes y los simios han desarrollado inteligencia. Ulises Mérou tratará, por todos los medios, de descubrir el secreto de tan temible civilización, sin saber si eso lo convertirá en el salvador de la raza humana o en el último testigo de su desgracia.

Publicada por primera vez hace casi medio siglo, la escalofriante novela de Pierre Boulle ha dado lugar a una de las mejores sagas de la ciencia ficción audiovisual. Ahora Clásicos Minotauro presenta su reedición en la que es una de las mejores colecciones del género.

17.95 €

 

Y quedarán las sombras

El corazón del mundo. Libro segundo

Col Buchanan

Aún de duelo por el asesinato de su hijo, la Santa Matriarca de Mann se pone al mando de sus tropas y se prepara para atacar los Puertos Libres mercianos y conquistar la ciudad de Barkhos, cuyas murallas se le han resistido durante diez largos años. La batalla por Barkhos se recrudece y más vidas se ven arrastradas al sangriento conflicto: Bahn, el soldado asediado al borde de la locura; Bull, el asesino que busca una segunda oportunidad, y Curl, una joven prostituta que está decidida a buscar la venganza en el campo de batalla.

En la continuación de El extraño, el guerrero Roshun Ash deberá decidir entre seguir a su propia conciencia o llevar a cabo una venganza personal que va en contra de su honor.

22.00 €

 

 

La conspiración de Melengar

Michael J. Sullivan

Asesinaron al rey. Echaron la culpa a dos tipos sospechosos. No fue una buena elección. Esta es la historia de dos malhechores que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón, y su compañero, el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que alguien les convierte en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.

Con La conspiración de Melengar comienza la serie Las revelaciones de Riyria, un fenómeno de ventas en los Estados Unidos.

18.00 €

 

 

Ravenor fugitivo

Dan Abnett

El inquisidor Ravenor continúa la caza del archihereje Zygmunt Molotch, una persecución que ha acabado convirtiéndose en una obsesión personal. Desobedeciendo órdenes directas de la Inquisición, Ravenor, y su equipo se rebelan y van detrás de su presa de forma implacable. A través del tiempo y el espacio, se enfrentan a enemigos de poder y astucia ilimitados. ¿Cuánto tendrán que sacrificar Ravenor y su equipo para salir vencedores?

18.00 €

 

 

El año de la purificación

Terry Goodkind

Mientras Nicci pone en funcionamiento la caja del Destino y designa a Richard como jugador, éste por fin encuentra a Kahlan. Pero la Confesora no tiene ni idea de quién es él y, además, ambos están cautivos de la Orden Imperial y tienen pocas posibilidades de escapar. Con El año de la purificación Timun Mas alcanza la vigésimo primera entrega de una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos.

22.00 €

 

 

Estado crepuscular

Javier Negrete

David Milar es un personaje de mucho cuidado. Mujeriego, bebedor y con un más que dudoso doctorado en física, no puede evitar hacerse pasar por su padre, el eminente psiquiatra David Milar sr., cuando la concupiscible Mirtila Lump lo confude con su progenitor. Embarcado en una involuntaria aventura espacial a causa de su incontinencia sexual, pronto se encontrará viajando hacia Hoonai, el hogar de la raza Kghasatshu, donde deberá tratar los problemas psicológicos de Yagghumasth, el ordenador que rige los destinos del planeta.

Se trata de la segunda novela publicada de Javier Negrete, creador de La saga de Tramórea, una de las mejores series de la fantasía épica nacional. Estado crepuscular es una obra que lleva varios años descatalogada, así que ésta es una oportunidad única para disfrutarla en formato digital.

2.99 €

 OcioZero · Condiciones de uso