Novedades Panini febrero 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

WORLD OF WARCRAFT: EL SEÑOR DE LOS CLANES

Contiene World Of Warcraft: Lord Of The Clans USA

En las brumas del pasado, el mundo de Azeroth bullía con maravillosas criaturas de todo tipo. Misteriosos elfos y adustos enanos caminaron entre las tribus del hombre en paz y armonía... Hasta la llegada de un ejército demoniaco que rompió la tranquilidad del mundo para siempre. Ahora, orcos, dragones, duendes, trolls y todos los demás compiten por la supremacía de los reinos dispersos.

Escrito por Christie Golden

Novela. 288 páginas.

12.95 €

 

 

 

 

100 % CULT. KULL 1

Contiene Kull vol. 1: The Shadow King TPB USA

El esperado regreso de Kull, el conquistador, uno de los más celebrados personajes de Robert E. Howard, el creador de Conan y de Red Sonja. Destinado a unificar las tierras de Valusia, el enigmático Kull es un rey singular que se siente más cómodo con una espada en sus manos que con un cetro. Los emisarios llegados de cada uno de los rincones de su reino buscan su consejo, pero Kull sólo ha recibido a un misterioso emisario. Así es como empezará la guerra por el destino de la humanidad...

Guión de Arvid Nelson

Dibujo de Will Conrad

Libro con solapas.

168 páginas. 14,95 €

 

 

 

CLÁSICOS ILUSTRADOS MARVEL: LA GUERRA DE TROYA

Contiene Marvel Illustrated: The Trojan War HC

Basado en el ciclo épico de Homero y en otras antiguas fuentes, este relato completa los hechos narrados en La Ilíada y La Odisea. Zeus, a través de Temis, la Diosa de la Justicia, ha tejido un plan para lanzar a la humanidad a una sangrienta guerra purificadora, de la cual surgirá renacida. La Guerra de Troya supone un fascinante estudio de las raíces auténticas de uno de los más célebres conflictos de la humanidad,

Guión de Roy Thomas

Dibujo de Jason Martin

Libro en tapa dura. 128

Páginas. 15,00 €

 

 

 

STAN LEE’S BOOM COMICS: THE TRAVELER 2

Contiene Stan Lee’s Boom Comics. The Traveler vol. 2 USA

Stan Lee, el mayor innovador de la industria del entretenimiento, continúa reinventando el cómic de superhéroes en esta espectacular línea editorial. Junto a Mark Waid (Los 4 Fantásticos: Imaginautas) y Chad Hardin (El Asombroso Spiderman), presenta esta vez a un hombre que está fuera del tiempo... ¡Literalmente! Un misterioso héroe conocido como Traveler lucha contra las fuerzas del mal mientras el curso de la historia misma pende de un hilo.

Guión de Mark Waid

Dibujo de Chad Hardin

Libro con solapas. 96 páginas. 11,00 €

 

 

 

TROS 8

Descubre el fascinante mundo de Tros de Samotracia, la más importante creación de Talbot Mundy, un genio de la novela histórica injustamente olvidado. En la época de César y Cleopatra, Tros explora los confines de un mundo lleno de misterio y enemigos. Publicada originalmente en la mítica revista Adventure, entre 1925 y 1926, esta obra maestra nunca antes publicada en España ha sido comparada con El señor de los anillos y Conan. Ahora, Panini ofrece una cuidada edición cronológica de la saga de Tros.

Novela escrita por Talbot Mundy

Libro en tapa dura. 216 páginas. 9,95 €

 

 

 

 

DEFENSE DEVIL 6

Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el “abogado de los condenados” que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno?

Guión de Youn In-wan

Dibujo de Yang Kyung-il

Manga.

192 páginas. 7,95 €

 

 

 

Q&A 3

A punto de entrar en el instituto, Atsushi Andô regresa a la ciudad que tuvo que abandonar hace seis años, cuando trasladaron el trabajo de su padre. Es la ciudad en la que perdió a su hermano mayor, el único que tenía. Y la ciudad de la chica que le gusta desde entonces, Yûho Maezawa.

Guión y dibujo de Mitsuru Adachi

Manga.

192 páginas. 7,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso