Planeta presenta sus novedades de literatura romántica

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades de las líneas Zafiro y Esencia

 

ESENCIA // Novedades Febrero 2012

Diana Gabaldon, la autora con más de 16 millones de lectores en todo el mundo

Esencia recupera con contenido extra exclusivo la primera novela de su serie Lord John Grey, con la que se consolidó en la lista de los autores más vendidos de The New York Times. Gabaldon es un referente mundial en el género romántico y está considerada la reina de la novela histórica femenina.

Lord John y un asunto privado es una extraordinaria novela de amor, intriga y suspense situada en la Inglaterra del siglo XVIII. John William Grey –Lord John- es un personaje secundario recurrente en la popular serie best seller de Gabaldon Forastera, y muy querido por los lectores. Forastera, publicada en 1991, fue su primera novela y un gran éxito de ventas, que fue aumentando con la publicación del resto de libros de la saga del mismo nombre. Por Atrapada en el tiempo (1992), el segundo volumen de Forastera, recibió el RITA Award, el premio más importante de género romántico que concede la Romance Writers of America (RWA).

 

Familia Tristan. Infiel

Jennifer Haymore

Hace ya siete años que a Garrett lo dieron por muerto en la batalla de Waterloo. Tras este largo período de duelo, Sophie, su viuda, ha rehecho su vida con Tristan, primo y heredero de aquél. Sin embargo, y para sorpresa de ambos, Garrett aparece un día reclamando su título, sus posesiones y a su mujer. Sophie se ve obligada a escoger entre los dos a sabiendas de que haga lo que haga destrozará el corazón de uno de ellos.

18.00 €

 

 

 

La Hermandad del Halcón. Perdido

Anna Casanovas

Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía. Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa.

16.00 €

 

 

Ángel

Felicity Heaton

9.95 €

 

 

 

 

 

 

Instinto

Christine Feehan

9.95 €

 

 

 

 

 

 

Ángel tentador

Julia London

8.95 €

 

Leer más

 

 

 

 

Somos tú y yo

Claudia Velasco

Emily Gardiner es hija de Katie, una costurera que trabaja en casa de los Shafterbury. La madre de Emily es discreta y sumisa, pero ella no entiende por qué no puede preguntar por su padre ni por qué debe soportar el desprecio de la señora de la casa y de su hija, Rosemund. Cuando no es más que una adolescente, decide escaparse y empieza entonces su particular periplo en las calles de Londres.

4.99 €

 OcioZero · Condiciones de uso