Por primera vez en España, la serie completa de Lord John

Imagen de Rana Gustavo

Esencia presenta a la autora que ha cautivado a más de 16 millones de lectores en todo el mundo: Diana Gabaldon

Esencia recupera con contenido extra exclusivo la primera novela de su serie Lord John Grey, con la que se consolidó en la lista de los autores más vendidos de The New York Times. Gabaldon es un referente mundial en el género romántico y la reina de la novela histórica femenina.

 

Lord John y un asunto privado es una extraordinaria serie de amor, intriga y suspense situada en la Inglaterra del siglo XVIII. Se trata, en palabras de la autora, de “la primera novela (accidental)” de la apreciada serie de Lord John Grey. John William Grey –Lord John‐ es un personaje secundario recurrente en la popular serie best seller de Gabaldon Forastera, y muy querido por los lectores.

Una apacible mañana de junio de 1757, Lord John Grey, aristócrata y oficial de alta graduación del ejército de Su Majestad, sale de su club londinense sumido en una profunda confusión. Acaba de descubrir un secreto perturbador, algo que afecta directa y gravemente a su prima Olivia. Lord John decide tomar cartas en el asunto, pero un deber más urgente lo obliga a postergar sus planes: la Corona lo reclama.

 

Diana Gabaldon nació en Arizona, EEUU, en 1952 y empezó su aventura con las letras en 1991. Antes de dedicarse a la escritura, Gabaldon –licenciada en Biología Marina y Ecología del Comportamiento Cuantitativo, además de ser doctora en Zoologíaejerció como profesora de cálculo científico en la universidad durante 12 años.

Tras varios años escribiendo artículos de su profesión y cuentos humorísticos para Walt Disney, Diana comenzó a dedicarse a su primera novela, Forastera (1991). En poco tiempo, el libro se convirtió en un gran éxito de ventas, que fue aumentando con la publicación del resto de libros de la saga del mismo nombre. Por Atrapada en el tiempo (1992), el segundo volumen de Forastera, recibió el RITA Award, el premio más importante de género romántico que concede la Romance Writers of America (RWA). Gabaldon vive con su marido y sus tres hijos en Scottsdale, Arizona.

 OcioZero · Condiciones de uso