Últimos lanzamientos manga de Glénat - EDT

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus nuevos títulos para este mes

 

BLEACH 47

(serie abierta)

Tite Kubo

Ante la atenta mirada de Ichigo y con un aspecto perturbador tras haber subyugado la hôgyoku, ¡Aizen derrota en un santiamén a Urahara, Yoruichi e Isshin! Al cabo de un rato, lo que cubría su cuerpo se desprende y se consuma su metamorfosis, ¡tras lo que se desplaza a Karakura, ahora sita en la Sociedad de Almas, dejando atrás a un Ichigo anonadado al presenciar semejante poder avasallador!

Shonen Manga

Rústica con sobre cubierta (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

7,50€

978-84-9947-403-8

 

NEGIMA 36

(serie completa de 38 tomos)

Ken Akamatsu

Toda la magia de Harry Potter y toda la pimienta de Love Hina se dan la mano en esta nueva serie del autor Ken Akamatsu. Negi Springfield es un chaval de diez años que está acabando sus estudios de magia. Como prácticas de final de carrera tiene que hacer de profesor de inglés en un internado de chicas en Japón, lo que provocará no pocos líos y situaciones picantes...

Shonen Manga

Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

7,50€

978-84-9947-399-4

 

 

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 18

(serie completa de 25 tomos)

Masami Kurumada, Shiori Teshirogi

Devteros de Géminis ha conseguido la armadura de Atenea y se ve atacado repentinamente por su hermano, el traidor Aspros. El triste pasado de los dos hermanos regresa y, con él, ¡un torbellino de sentimientos! ¡Cargado de rabia, el hermano mayor ataca al menor! ¡Una batalla entre gemelos propiciada por el destino! ¡Una guerra galáctica entre la luz y la oscuridad!

Shonen Manga

Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

7,50€

978-84-9947-393-2

 

BERSERK 6

(serie abierta)

Kentaro Miura

En plena Edad Media, un estratégico conflicto armado cumple ya un siglo de acero y sangre. Griffith, comandante del poderoso grupo mercenario de “La Banda del Halcón”, no para de acumular méritos y condecoraciones tras haber obtenido el reconocimiento de su tropa como parte del ejército regular de Midland, nación que aspira a poner fin de una vez por todas a la larga guerra.

Guts, el protagonista de esta historia, era un auténtico lobo solitario que buscaba su lugar en el mundo, lugar que cree haber encontrado en el seno de la Banda del Halcón, al lado de Griffith. Este último incluso le dedica grandes elogios tras haber sido herido durante la batalla a muerte contra “Zodd el inmortal”. ¡Por primera vez en su vida, el guerrero Guts conoce la confianza y la amabilidad! ¡Pero entonces...!

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 224 páginas - B/N

8,95€

978-84-9947-372-7

 

PEACH 4

(serie completa de 6 tomos)

U-Jin

El joven y virgen Houshi Saito recibe una inesperada visita: una chica hermosa viene a confesarle que lo ama. ¡Y eso no es lo más sorprendente! El bellezón se ha enamorado de él el mismo día en que fue plantado en el altar. A esta irrupción de la sensualidad en la vida Saito se suma una desquiciada misión que su jefa le impone: debe seducir a las alumnas de la escuela de inglés donde trabaja para que las muchachas renueven la matrícula. La virginidad del muchacho parece tener los días contados.

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (10,5 x 14,8 cm.) - 328 páginas - B/N

9,95€

978-84-9947-389-5

 

LA ESPADA DEL INMORTAL 28

(serie abierta)

Hiroaki Samura

Manji, el samurái inmortal y su compañera siguen su errante camino por el que irán encontrando nuevas amenazas. Los enemigos continúan cayendo, pero cada vez son más letales... Una historia ambientada en el Japón del periodo Edo, en la que un samurai maldito debe llegar a vencer a mil adversarios para poder deshacerse de la pesada carga que supone la inmortalidad. Una serie de culto votada una y otra vez como la favorita de los lectores que saben lo que es un buen manga.

¡Al fin el esperado tomo de la Espada del Inmortal a la venta!

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 208 páginas - B/N

8,95€

978-84-9947-424-3

 

BLEACH 39

(sèrie oberta)

Tite Kubo

Les lluites a mort se succeeixen al territori de Karakura! Les tretze divisions s’enfronten als poderosos fracción d’en Baraggan! La Hinamori rescata la Rangiku quan l’enemic l’ha acorralada, però un contraatac inesperat les deixa a totes dues a les portes de la mort... I finalment, l’aparició d’un peculiar adversari provoca l’entrada en escena del comandant en cap Yamamoto!

Manga en català

Rústega amb sobrecoberta (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

6,50€

978-84-9947-292-8

 OcioZero · Condiciones de uso