Se anuncia la Fuerza de Combate de los Necrones

Imagen de Rana Gustavo

Una antigua raza de máquinas ha despertado de su letargo después de más de 60 millones de años dormida. Los Necrones son guerreros inmortales y desalmados; sus cuerpos metálicos los convierte en seres virtualmente invencibles mientras avanzan inevitablemente hacia sus adversarios.

La nueva Fuerza de Combate de los Necrones contiene el grueso principal de un ejército de estos androides alienígenas y es perfecta para empezar un nuevo ejército o ampliar una fuerza ya existente. En el interior de esta caja encontrarás 20 Guerreros Necrones, 5 Inmortales Necrones (que, si lo prefieres, pueden montarse como 5 Omnicidas) y un Arca Fantasma para que transporte a una unidad al combate. El Arca Fantasma también puede montarse como Arca del Exterminio si así lo deseas, pues es una opción de Apoyo Pesado realmente potente. En la caja también se suministran 5 peanas de Escarabajos Canópticos.

 

Plataforma de mando Catacumba

La Plataforma de mando es el transporte personal de tu Líder Supremo Necrón, la mejor manera de llegar al combate rápidamente y así empezar a decapitar adversarios con su dáculus. Por otro lado, también puedes utilizar el contenido de esta caja para montar una Plataforma de Aniquilación y utilizar a tu Líder Supremo Necrón a pie. De cualquier manera, cuando tu Líder Supremo se dirige a la batalla, lo hará convencido de su victoria; ha calculado todos los resultados posibles y formulado estrategias para asegurarse de que todo se lleva a cabo sobre el plan establecido. Solo falta que prediga tus tiradas de dados...

 

Pretorianos de la Triarca

Los Pretorianos de la Triarca tienen una gran responsabilidad: asegurarse de que las dinastías de los Necrones nunca caigan. Cuando la raza de Necrones hibernó después de la Guerra en el Cielo, los Pretorianos de la Triarca prefirieron permanecer despiertos. Ahora que los Necrones se empiezan a activar, los Pretorianos de la Triarca también resurgen para unirse a las legiones de sus dinastías. Rara vez se unen inmediatamente a la batalla, sino que prefieren sobrevolar el campo de batalla con su equipo retropropulsado antes de lanzarse directamente al corazón del ejército enemigo. También puedes utilizar el contenido de esta caja para montar una unidad de Necroguardias, que son excepcionales en el combate cuerpo a cuerpo y los perfectos escoltas de tu Líder Supremo.

 

Monolito Necrón

Nada resulta tan emblemático de la implacabilidad necrona como el Monolito. Igual que todos los constructos Necrones, está compuesto de metal viviente: una aleación compleja semiconsciente que ondula y flota para reparar los daños en un abrir y cerrar de ojos. Equipado con el látigo de partículas, el Monolito puede convertir a los tanques en restos humeantes, y a la infantería, en vapor molecular. Los cañones de flujo gauss son una defensa automatizada y preprogramada que predice en todo momento los movimientos de pánico del enemigo. Sin embargo, el sistema de armas más aterrador del Monolito es la temible puerta de la eternidad... una buena razón por la que el Monolito ha sido tan temido sobre el campo de batalla.

 OcioZero · Condiciones de uso