Panini Cómics marzo 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos lanzamientos

 

100 % CULT. POWERS 5

Contiene Powers vol. 5: Anarchy TPB USA

Durante muchos años, los superhéroes han conseguido el favor de la opinión pública... ¡Pero ahora todo ha cambiado! Los grupos de incontrolados están surgiendo, con el objetivo de acabar con todo aquel que se atreva a sobrevolar la ciudad e impartir justicia a golpe de superpoderes. Con Walker retirado, la detective Pilgrim tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para investigar quién está detrás de una serie de asesinatos de justicieros enmascarados.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Michael Avon Oeming

Libro con solapas. 128 páginas. 13,50 €

 

 

PANINI NOIR. HIT MOLL

Contiene Hit Moll: Una ragazza pericolosa ITA

En la tradición del cine de Luc Besson (Nikita, Leon El Profesional), llega la historia de Corinna, una joven asesina adiestrada por su padre, que se ve envuelta en una trama de traición, venganza y asesinato de una crudeza pocas veces vista. Dos grandes talentos del cómic italiano saltan a escena.

Guión de Luca Enoch

Dibujo de Andrea Accardi

Libro en tapa dura. 224 páginas. 21,95 €

 

 

 

100 % CULT. KIRBY: GÉNESIS 1

Contiene Kirby: Genesis vol. 1 TPB USA

Los creadores de Marvels se reúnen para su primera colaboración en más de tres lustros. El motivo no es otro que la creación de un nuevo universo a partir de personajes que fueran creados por el mayor genio que haya conocido jamás la industria del cómic... ¡Jack Kirby! La humanidad envió un mensaje a las estrellas. Ahora, la respuesta ha llegado, pero no es la que nadie esperaba. La vida de tres personas cambiará para siempre, y con ellas, también las de todo el planeta. ¡Contempla el comienzo! ¡Contempla el Génesis!

Guión de Kurt Busiek y Alex Ross basado en conceptos de Jack Kirby

Dibujo de Jackson Herbert

Libro con solapas. 160 páginas. 15,00 €

 

 

APOCALIPSIS DE STEPHEN KING 6: CAE LA NOCHE

Contiene The Stand: The Night Has Come HC USA

El sexto y último capítulo de la prodigiosa epopeya creada por el maestro estadounidense del terror. Todo lo ocurrido conduce aquí. En conflicto definitivo entre el Bien y el Mal alcanza su cénit. Los tres espías enviados a infiltrarse en el ejército de Randall Flagg han llegado a su destino. Pero, ¿y si hubieran subestimado el poder del Hombre Oscuro? La sangre correrá en la apoteósica conclusión de esta obra maestra.

Guión de Roberto Aguirre-Sacasa

Dibujo de Mike Perkins

Libro en tapa dura. Precio y páginas por determinar

 

 

 

100 % CULT. GEARS OF WAR 3

Contiene Gears of War 14-18 USA

Karen Traviss, la autora de las novelas de Gears of War, se une al equipo creativo del espectacular cómic basado en el videojuego, para arrojar luz sobre el pasado de algunos de los más importantes protagonistas de la saga. Descubre los secretos de la mítica Guerra del Péndulo, el conflicto global que enfrentó a las superpotencias de la Coalición de Gobiernos Ordenados y la Unión de Repúblicas Independientes, en la que se perdieron millones de vidas.

Guión de Joshua Ortega y Karen Traviss

Dibujo de Leonardo Manco, Colin Wilson, Julius Gopez y Pop Mhan

Libro con solapas. 144 páginas. Precio por determinar.

 

 

 

100 % CULT. TRUE BLOOD 2

Contiene True Blood vol. 2: Tainted Love HC USA

Llega el segundo volumen de la adaptación al cómic de la aclamada teleserie de HBO creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra). Un mundo fascinante en el que los vampiros ya no cazan en la clandestinidad, sino que han salido a la luz pública y se han convertido en ciudadanos convencionales. Todo gira en torno a Sookie Stackhouse, una camarera de Bon Temps (Luisiana) con poderes telepáticos, y los misteriosos personajes que la rodean...

Guión de Marc Andreyko a partir de la serie creada por Alan Ball

Dibujo de Michael McMillian

Libro con solapas. 144 páginas. 15,00 €

 

 

 

TROS 9

Descubre el fascinante mundo de Tros de Samotracia, la más importante creación de Talbot Mundy, un genio de la novela histórica injustamente olvidado. En la época de César y Cleopatra, Tros explora los confines de un mundo lleno de misterio y enemigos. Publicada originalmente en la mítica revista Adventure, entre 1925 y 1926, esta obra maestra nunca antes publicada en España ha sido comparada con El señor de los anillos y Conan. Ahora, Panini ofrece una cuidada edición cronológica de la saga de Tros.

Novela escrita por Talbot Mundy

Libro en tapa dura. 224 páginas.

9,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso