Novedades Scyla abril 2012

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta las novedades de Scylla Books, Minotauro y TimunMas

 

 

El ritual

Adam Nevill

Cuatro viejos amigos de la universidad se reúnen de nuevo para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos. Pero pronto descubren que la vida les ha llevado por caminos diferentes y que poco tienen ya en común. Con el paso de los días, las desavenencias se van convirtiendo en obstáculos que añadir a los que presenta el terreno virgen y boscoso que pisan y a los problemas derivados de la poca preparación del grupo de excursionistas.

La nueva novela del autor de Apartamento 16 es un thriller de supervivencia con notas de gore que pondrá los pelos de punta al excursionista más intrépido. Adam Nevill sigue sin dar tregua al lector.

18.00 €

 

 

La transmigración de Timothy Archer

Philip K. Dick

Ésta es la historia de Timothy Archer, un abogado alcohólico convertido en clérigo que viaja a Israel para examinar una nueva traducción de los manuscritos del Mar Muerto. Durante su viaje también se cuestionará ciertas decisiones de su vida, en especial aquéllas que contribuyeron al suicidio de su amante y su hijo.

Este libro contemplativo e introspectivo es uno de los trabajos más filosóficos y literarios de Dick. La transmigración de Timothy Archer es, además, su última novela. En el 30 aniversario de su muerte, Minotauro continúa con la publicación de la biblioteca Philip K. Dick.

17.00 €

 

 

Eterna juventud

Drew Magary

2019. La humanidad es testigo del mayor descubrimiento científico hasta la fecha: la cura para el envejecimiento. Tras un intenso debate político y moral, el gobierno decide poner la Cura al alcance de todo el mundo. La ansiada inmortalidad, sin embargo, también tiene sus pegas...

Con un original punto de partida y grandes dosis de ironía y de humor negro, Eterna Juventud va camino de convertirse en un bestseller en Estados Unidos y ha sido nominado al Premio Philip K. Dick de 2011.

17.00 €

 

 

Zombie Nation

David Wellington

8.95 €

 

 

Salvation s Reach

Dan Abnett

18.00 €

 

 

La sangre de Aenarion

Tyrion y Teclis. Libro I

William King

18.00 €

 

 

Raistlin, el aprendiz de mago

La Forja de un Túnica Negra. Volumen 1

Margaret Weis

10.95 €

 

 

Raistlin, crisol de la magia

La Forja de un Túnica Negra. Volumen 2

Margaret Weis

10.95 €

 

 

Raistlin, mago guerrero

La Forja de un Túnica Negra. Volumen 3

Margaret Weis | Don Perrin

10.95 €

 

 

Raistlin, el Túnica Roja

La Forja de un Túnica Negra. Volumen 4

Margaret Weis | Don Perrin

10.95 €

 

 

Despertando al dios dormido

Adolf Fort

Julia Andrade nunca hubiera imaginado que la búsqueda de un esquivo cuadro para una galería de arte de Barcelona le supondría abrir una puerta al infierno, a un lugar donde acecha una pesadilla antigua y terrible de la que sólo se habla en susurros y que ha convertido su vida en una mortífera cuenta atrás de proporciones aterradoras.

4.99 €

 

 

Clon

Luis Montero

Aquella colección de souvenirs, regalos que su padre le había traído de sus viajes. Hamburguesas con sabor a café. Pompas que surgen del sumidero del fregadero y le impiden entrar en la cocina. Uñas tan largas que cobijan bahías. Teatros abarrotados para ver sus éxitos como ventrílocuo… Al morir, L. M. vio pasar por delante de sus ojos multitud de recuerdos. Pero no todos eran suyos.

0.99 €

 OcioZero · Condiciones de uso