Novedades Norma editorial mayo 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para este mes

 

PLAGIO. EL SECUESTRO DE MELINA

Autores: Hernán Migoya, Joan Marín

Colección: NÓMADAS

Series: PLAGIO

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 272

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0795-7

PVP: 22,00€

La historia de un secuestro contada al detalle gracias a testimonios e informes policiales reales.

El 4 de diciembre de 1997, cuando solo contaba 18 años de edad, Melina fue secuestrada cuando se dirigía a la Universidad de Lima, Perú. Este “plagio”(como se suele llamar al secuestro en Perú) fue una experiencia traumática que duró 3 días y que la marcaría para siempre. Doce años después, el prolífico autor Hernán Migoya, actual marido de Melina, decidió reconstruir los hechos a partir de los testimonios de los involucrados, así como de los informes policiales del suceso y las transcripciones de los interrogatorios. Una labor de cerca de tres años de trabajo junto al artista Joan Marín que ha dado como fruto una impresionante novela gráfica.

 

TRAZO DE TIZA

Autores: Miguelanxo Prado

Colección: MIGUELANXO PRADO

Series: TRAZO DE TIZA

Formato: Cartoné

Tamaño: 20 x 26

Páginas: 104

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0805-3

PVP: 19,00€

La obra más premiada de Miguelanxo Prado.

Un faro en mitad del océano.

Una pequeña isla casi deshabitada.

Unos personajes perdidos que buscan sin encontrar.

Un relato fascinante y sorprendente que nos obliga a no perder detalle y nos engancha desde la primera página.

Todo eso es Trazo de tiza , una de las obras más emblemáticas de Miguelanxo Prado .

En esta nueva edición con material adicional inédito tenemos la ocasión de volver a saborear uno de los grandes clásicos del cómic español.

 

PERSÉPOLIS (ed. de bolsillo)

Autores: Marjane Satrapi

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: PERSÉPOLIS (Ed. de bolsillo)

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 14,5 x 21

Páginas: 368

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0799-5

PVP: 17,00€

La novela gráfica más importante de la última década.

Más de diez años después de su creación, Persépolis se ha convertido por méritos propios en un clásico de la novela gráfica. El relato autobiográfico de Marjane Satrapi nos habla de la historia de un país, Irán, que aún hoy en día sigue siendo una referencia en el mundo árabe. Cuna de las actuales revueltas contra los régimenes totalitarios, Irán ha protagonizado guerras y alzamientos de todo tipo, y es imposible comprender el momento actual sin conocer su historia.

Con humor, sentido crítico e ironía, Marjane Satrapi nos narra esta historia, que es la suya, y que abarca desde el triunfo de la Revolución islámica de 1979, las guerras contra Iraq y el régimen de los ayatolás, hasta la diáspora de iraníes que decidieron abandonar su país en busca de la libertad en las décadas de 1980 y 1990.

 

DARK SUN: LA TUMBA DE IANTO

Autores: Alex Irvine, Peter Bergting

Colección: ALQUIMIA

Series: LOS MUNDOS DE DUNGEONS AND DRAGONS

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 152

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0790-2

PVP: 14,00€

Una fascinante aventura en el mundo desértico de Dungeons & Dragons.

El gladiador mul Grudvik parece haber encontrado el amor en la majestuosa ciudad de Tyr. Pero a su casta no se le permite mezclarse con la nobleza y pronto acabará en un mercado de esclavos. Será un extraño colgante, obsequio de su amada, lo que le llevará a liberarse junto a un avispado cazafortunas e ir en busca de la mítica tumba de Ianto.

Se abre una nueva etapa en los cómics de Dungeons & Dragons , empezando con una trepidante aventura situada en los desiertos de Dark Sun . ¡Además, también incluye una aventura para jugar a rol basada en el cómic!

JEREMY Y PAPÁ

Autores: Jerry Scott

Colección: HUMOR

Series: ZITS

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 17

Páginas: 240

Color: B/N y Color

ISBN: 978-84-679-0807-7

PVP: 19,95€

LAs mejores tiras de Jeremy y su padre que han aparecido en Zits.

Un padre a veces es el mejor compañero de juegos de un niño, o un ogro terrorífico… un aliado contra una madre, o un arma contra un hijo… La relación entre un padre y su hijo suele ser un poco confusa, pero si encima el hijo entra en la adolescencia...

Jeremy y PAPÁ es una compilación de las tiras de Zits en las que esa extraña relación que tiene un padre con su hijo queda en evidencia en las situaciones más tronchantes.

 

LAS VACACIONES DE JESÚS Y BUDA 01

Autores: Hikaru Nakamura

Colección: CÓMIC MANGA

Series: LAS VACACIONES DE JESÚS Y BUDA

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 136

Color: B/N + 2 pág Color

ISBN: 978-84-679-0837-4

PVP: 8,00€

Tras el estrés del cambio de milenio, Jesucristo y Buda deciden pasar una temporadita en la tierra...

Dos de los líderes religiosos más venerados abandonan sus celestiales moradas con la intención de vivir como un par de seres humanos más. Jesús y Buda comparten un humilde apartamento en un barrio popular de Tokio, enfrentándose al día a día con una inigualable mezcla de ingenuidad y humor.

 OcioZero · Condiciones de uso