Novedades Norma editorial para el Salón del cómic

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos destacados para este Salón del Cómic de Barcelona

 

SHERLOCK HOLMES Y LA CONSPIRACIÓN DE BARCELONA

Autores: Sergio Colomino, Jordi Palomé

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: SHERLOCK HOLMES

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26 cm.

Páginas: 152

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0887-9

PVP: 16,00€

El más grande de los detectives visita Barcelona.

Año 1893. Sherlock Holmes, el gran detective a quien el mundo vio morir en Reichenbach, llega a Barcelona para investigar la reaparición de una nave submarina codiciada por media Europa. Pero en una ciudad dividida por el confl icto entre burguesía y clase obrera, la investigación inicial de Holmes extenderá sus hilos para acabar conduciéndole hasta las sociedades anarquistas, y convertirle en testigo directo de uno de los sucesos más sangrientos en la historia de Barcelona.

 

LOS BORGIA (Ed. Integral)

Autores: Alejandro Jodorowsky, Milo Manara

Colección: MANARA COLOR

Series: LOS BORGIA

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 216

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0831-2

PVP: 24,00€

Una de las colaboraciones más interesantes de los últimos años, por fin, en edición integral .

La familia Borgia constituye una de las más fascinantes sagas europeas. De origen español, llegaron a dominar buena parte de Italia desde el trono papal, que usaron en su propio interés para enriquecerse y alcanzar el poder político.

Considerados la primera familia mafiosa de la historia, su leyenda ha trascendido fronteras y ha hecho correr ríos de tinta.

También los maestros del cómic europeo Milo Manara y Alejandro Jodorowsky sintieron la fascinación por los Borgia y se entregaron a plasmar su apasionante historia. Con especial interés por sus detalles más morbosos, nos regalan esta historia de engaño, pasiones, incesto, violencia, traiciones, sexo y asesinatos publicada, por primera vez, en edición integral.

 

EL ÁNGELUS

Autores: Frank Giroud, Homs

Colección: CÓMIC EUROPEO

Series: EL ÁNGELUS

Formato: Cartoné

Tamaño: 22,5 x 28

Páginas: 120

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0820-6

PVP: 19,50€

Un álbum que no dejará a nadie indiferente.

Clovis lleva una vida gris hasta que, un día, decide entrar por primera vez en años en un museo. Allí queda profundamente turbado ante la visión de El Ángelus , un cuadro del pintor francés Millet .

Así arranca esta historia de secretos familiares y transformaciones personales que llevarán al protagonista a investigar sobre el origen del cuadro y su profundo impacto en la obra de otro pintor universal, Salvador Dalí. ¿Qué secretos oculta esa pintura? Y, lo que es más importante, ¿por qué Clovis se ha obsesionado con ella como lo hizo Dalí ?

Frank Giroud firma un guión apasionante y sorprendente que engancha al lector desde la primera página, mientras Homs lo complementa a la perfección con un dibujo emocionante y rico en matices.

 

LAS AVENTURAS DE ROCKETEER 1

Autores: Varios autores

Colección: CÓMIC USA

Series: LAS AVENTURAS DE ROCKETEER

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 136

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0851-0

PVP: 16,00€

Regresa Rocketeer con nuevas aventuras de la mano de los mejores autores del cómic americano.

¡Si ya disfrutaste con The Rocketeer: Las historias completas no te pierdas sus nuevas aventuras! Cliff Secord y la hermosa Betty regresan para deleitarnos con increíbles peripecias y acrobacias aéreas mientras se enfrentan a espías nazis, superhéroes de pacotilla ¡y guaperas con las manos muy largas!

Dave Stevens recibe un hermoso homenaje con nuevas historias de su popular personaje Rocketeer . Un volumen con aventuras al más puro estilo pulp realizadas por el que posiblemente sea el mejor plantel de guionistas y artistas jamás reunidos en un solo volumen.

 

ARTIFACTS 1

Autores: Ron Marz, Michael Broussard

Colección: TOP COW

Series: ARTIFACTS

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 136

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0817-6

PVP: 14,00€

Empieza el evento que revolucionará el universo Top Cow.

Trece poderosas reliquias están esparcidas por la Tierra. Separadas, marcan el destino del universo. Juntas, lo destruirán. Ahora, está a punto de empezar una guerra por ellas. En un bando, los que quieren reunirlas para hacerse con el mayor poder imaginable. En el otro, los que quieren mantener un mundo libre del dominio de tal poder. Empieza la guerra. Empieza: ARTIFACTS .

Ron Marz presenta la saga que revolucionará defi nitivamente el universo TOP COW . Una ocasión única para conocer a personajes como Witchblade , The Darkness o la Magdalena y ser testigo de una verdadera revolución en el cómic de superhéroes.

 

DUNGEONS AND DRAGONS 1: PLAGA DE SOMBRAS

Autores: John Rogers, Andrea DiVito

Colección: ALQUIMIA

Series: DUNGEONS AND DRAGONS

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 168

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0816-9

PVP: 15,00€

La nueva serie de aventuras que ningún fan del género fantástico se puede perder.

Presentamos a Adric Fell y su compañía de aventureros. Con ellos explorarás mazmorras, lucharás contra todo tipo de criaturas terrorífi cas y conseguirás un botín de primera. ¿Para qué? Pues para poder gastarte el oro y las joyas en la primera taberna que encuentres. Pero cuidado, a veces ni en la taberna puede sentirse uno seguro…

John Rogers y Andrea Di Vito dan comienzo a esta nueva saga situada en el popular mundo de Dungeons & Dragons en la que espadas y magia se enfrentarán a muertos vivientes y orcos, pero siempre con mucho humor.

Incluye una aventura para jugar a rol basada en el cómic

 

DRÁCULA: CORPORACIÓN DEL MAL

Autores: Kurt Busiek, Daryl Gregory, Scott Godlewski, Damian Couceiro

Colección: CÓMIC USA

Series: DRÁCULA

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 320

Color: Color

ISBN: 978-84-679-0835-0

PVP: 26,00€

El príncipe vampiro contra ejecutivos chupasangres.

El más grande de los vampiros se enfrenta a los chupasangres de las corporaciones. Una historia llena de intriga y terror que usa el género vampírico para hacer una mordaz crítica a la avaricia y la sed de poder de los altos ejecutivos. Todo ello en una narración que te enganchará desde el primer momento de la mano de Kurt Busiek ( ASTRO CITY ), Daryl Gregory, Scott Godlewski y Damian Couceiro .

 

SILVER SPOON 1

Autores: Hiromu Arakawa

Colección: CÓMIC MANGA

Series: SILVER SPOON

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 192

Color: B/N

ISBN: 978-84-679-0878-7

PVP: 7,50€

¡El nuevo manga de la autora de Fullmetal alchemist que ya empieza a cosechar premios!

Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea… ¡Un nuevo y original trabajo de la maestra Arakawa!

 OcioZero · Condiciones de uso