Grupo Ajec reedita Enano Rojo: Mejor que la vida

Imagen de Rana Gustavo

Ya está a la venta la nueva edición de novela “Enano Rojo: Mejor que la Vida”, en AJEC, dentro de la colección correspondiente a esta serie.

 

Esta es una angustiosa llamada de socorro desde la nave espacial Enano Rojo. La tripulación murió a consecuencia de una fuga radioactiva. Los únicos supervivientes fueron David Lister, que estaba en animación suspendida cuando se produjo la catástrofe y su gata preñada, que quedó a salvo en la bodega.

Revivido 3 millones de años más tarde, los únicos compañeros de Lister son un ser que evolucionó a partir de la gata y Arnold Rimmer, el holograma de uno de los componentes muertos de la tripulación.

La situación es crítica. Junto con un androide llamado Kryten, se encuentran inmersos en el juego “Mejor Que la Vida”, su vida corre serio peligro y el Enano Rojo se acerca a su destrucción inminente.

Mi nombre es Holly y soy la computadora de a bordo. Mi coeficiente intelectual es de 6.000, equivalente al de 12.000 empleados de parking.

Fin del mensaje.

 

Segunda edición de la segunda novela basada en la serie de la BBC “Enano Rojo”, retoma la acción dónde la dejó la primera novela de la serie, “Enano Rojo: La Novela”, Con más de 3 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, es una historia repleta de de acción, humor y realidad virtual.

 

Se puede leer un anticipo de la novela en la web www.grupoajec.es desde http://www.grupoajec.es/

 

Grant Naylor es una entidad gestáltica que ocupa dos cuerpos: uno vive en el norte de Londres y el otro en el sur. Resultado de una horrible chapuza en un experimento de Ingeniería Genética, en el Manchester de finales de los años 50, intentan ganarse las dos vidas con sólo una mente. Fueron al mismo colegio y a la misma universidad, pero, por razones fiscales, tienen mujeres completamente distintas.

El primer cuerpo se llama Rob Grant, el segundo Doug Naylor.

Entre otras cosas, estuvieron tres años a mediados de los ochenta como principales guionistas de Spitting Image; escribieron la premiada serie de Radio 4 Son of Cliche, escribieron la letra de una canción que fue número uno; y crearon y escribieron la serie Enano Rojo para BBC Television, lo que les lanzó a la fama mundial, paradójicamente, sólo son famosos en Inglaterra y alrededores.

Se han ganado la vida diversamente como vendedores de helados, dependientes de zapatería e intentando vender seguros de vida poco fiables a sus mejores amigos. También pasaron dos años en el turno de noche cargando de papel las impresoras de una fábrica de pedidos por correo en Ardwick. Todavía tienen el sabor de las tostadas de queso y cebolla en la boca.

Su color favorito es el naranja.

Las novelas de la serie Enano Rojo fue un enorme éxito de ventas cuando Penguin las editó a finales de los años 80 y principios de los 90. Tras Enano Rojo: La Novela, la segunda parte, Enano Rojo: Mejor Que La Vida, no se hizo esperar mucho.

Ya por separado de nuevo dieron lugar a las otras dos novelas de la saga, Enano Rojo: Hacia Atrás, y Enano Rojo: Último Humano.

Todas las novelas han sido publicadas en España por Grupo AJEC, y se reeditan uniformadas en formato en esta nueva colección.

 

Ficha Técnica:

Título: Enano Rojo: Mejor que la Vida

Autor: Grant Naylor

Título Original: Red Dwarf. Better than life (1989)

Traductor: Teresa Ponce

Portada: Estudio Ajec

Precio: 15,95 €

Tamaño: 23x16 Cm

Páginas: 284

Isbn: 978-84-15156-43-7

Colección: Colección Enano Rojo

 OcioZero · Condiciones de uso