Últimos lanzamientos de Panini Cómics

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos para este mes de mayo

 

100 % CULT. LOCKE & KEY 3

Contiene Locke & Key vol. 3: Crown Of Shadows TPB USA

Los muertos conspiran contra los vivos en el tercer volumen del cómic creado por el genial Joe Hill, el autor de Fantasmas e hijo de Stephen King. Dogde continúa con su búsqueda sin descanso de la llave que abre la puerta negra. Para luchar contra todas las fuerzas que tratan de detenerle, ha invocado un verdadero ejército.

Mientras tanto, los chicos de la familia Locke deben luchar una batalla desesperada, en un mundo donde la noche misma se ha convertido en el enemigo.

Guión de Joe Hill

Dibujo de Gabriel Rodriguez

Libro con solapas.

152 Páginas. 16.50€

 

CRIMINAL 6

Contiene Criminal vol. 6: Last Of The Innocent TPB USA

Obsesiones, sexo, dinero y nostalgia por los días pasados colisionan en el sexto volumen del más prestigioso cómic que se publica ahora en Estados Unidos. Riley Richards lo tiene todo: La chica más deseada de la escuela y un billete para la grandeza. Entonces, ¿por qué no es feliz? ¿Por qué no puede olvidar la vida que dejó atrás en la pequeña ciudad de Brookview? ¿Y por qué está planeando un asesinato?

Brubaker y Phillips vuelven, para llevarte más allá de donde nunca hubieras imaginado.

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Sean Philips

Libro en tapa dura.

112 páginas. Precio por determinar

 

DIABLO: EL LIBRO DE CAIN

Contiene Diablo III: Book of Cain HC USA

Desde el albor de los tiempos, los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se han enfrentado en el Conflicto Eterno. Si la Profecía del Final de los tiempos es cierta, la humanidad no tardará en quedar atrapada por el caos de esta guerra imperecedera. El famoso erudito Deckard Caín ha recopilado en estas páginas extractos, ilustraciones y testimonios de primera mano sobre la historia de Santuario. ¡Un documento imprescindible para introducirse a fondo en Diablo III, el videojuego de Blizzard Entertainment!

Libro en tapa dura

168 páginas. 29,95 €

 

 

100 % CULT. MASS EFFECT 3

Contiene Mass Effect 3 TPB USA

La estación espacial Omega es el centro de la anarquía en la galaxia, un antro de vicio gobernado por la mortífera Aria. También es un punto de apoyo estratégico en una lucha de poder a escala galáctica. Después de que la estación sufra el ataque de una nueva amenaza desatada por Cerberus, Aria se verá obligada a ser más cruel que nunca para proteger su casa. ¡Mac Walters, el guionista de Mass Effect 2 y 3, te ofrece esta saga esencial para entender los acontecimientos de la tercera entrega del videojuego de Bioware!

Guión de Mac Walters y John Jackson Miller

Dibujo de Omar Francia

Libro con solapas. 112 páginas.

12,95 €

 

MAURICIO DE SOUSA: UN MUNDO DE TEBEOS

Mauricio de Sousa es una de los más famosos ilustradores brasileños. A partir de sus creaciones como dibujante se han generado centenares de personajes que han sido publicados en formato papel, adaptados a animación, licenciados para fabricar merchandising, llevados al entorno digital y utilizados desde promociones comerciales hasta campañas institucionales y espectáculos en vivo. Mónica y sus amigos ha sido su obra más popular: un grupo de niños carismáticos y divertidos que han cautivado a lectores y espectadores de todo el mundo. Este libro presenta una panorámica de la carrera de Mauricio y una selección de sus mejores historias.

Tomo. 96 páginas. Precio por determinar

 

 

 

 

STAN LEE’S BOOM COMICS STARBORN 2

Contiene Starborn 5-8 USA

Stan Lee, el mayor innovador de la industria del entretenimiento, continúa reinventando el cómic de superhéroes en esta espectacular línea editorial. Benjamin Warner, quien hasta ahora fuera un fallido novelista de fantasía, se encuentra ahora en el centro de una guerra intergaláctica, muy lejos de su hogar. ¿Conseguirá regresar a casa? ¿Y lo hará a tiempo para impedir el desastre? ¡Descubre cómo continúa la historia!

Guión de Stan Lee y Chris Roberson

Dibujo de Khary Randolph

Libro con solapas. 96 páginas. 11,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso