Novedades Scyla mayo 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades de los sellos TimunMas y Minotauro

 

Ríos de Londres

Ben Aaronovitch

Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden.

18.00 €

 

Llega la segunda parte de las Crónicas del Druida de Hierro

 

 

Acorralado

Kevin Hearne

Acorralado continúa las aventuras de Atticus.

Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial.

17.00 €

 

 

Forja de la sangre

Ulrika Magdova. Libro II

Nathan Long

19.50 €

 

 

Halo: Cryptum

Greg Bear

18.00 €

 

 

Cazador de almas

Aaron Dembski-Bowden

18.00 €

 

 

El camino de la magia

Antología de John Joseph Adams

Varios autores

Poder. Todos lo ansiamos y ellos lo tienen. Brujas, hechiceros, magos, nigromantes, aquellos capaces de ver más allá del velo de la realidad cotidiana y de infl uir en los mecanismos que mueven el universo. Ellos pueden ver el futuro en una esfera de cristal, convocar seres fantásticos y transformar el plomo en oro... o a un incauto en una rana. De Gandalf a Harry Potter, la magia nunca ha sido tan excitante y popular como ahora.

26.00 €

 

 

Profanación

María Bayón

La vida emocional de Ángela se desmorona, por eso la joven restauradora decide abandonar Madrid y viajar a Clovers Hill, una centenaria mansión que su abuela le dejó como herencia en lo más profundo de las tierras altas escocesas.

Pero su nuevo hogar esconde inquietantes secretos. ¿Por qué tiene la sensación de que no esta sola? ¿Es posible que su abuela quiera transmitirle un mensaje? ¿Qué relación existe entre Clovers Hill y las ruinas de la antigua Abadía de Olly?

4.99 €

 OcioZero · Condiciones de uso