II antología de relatos de la asociación ESMATER

Imagen de Rana Gustavo

La asociación ESMATER ha emitido el siguiente comunicado – convocatoria:

ESMATER vuelve a la carga con su 2ª antología de relatos de terror. La 1ª convocatoria fue un rotundo éxito, ya que no solo conseguimos editorial (Tyrannosaurus Books), si no que conseguimos agotar tres ediciones de 200 Baldosas al Infierno, unas escalofriantes historias ambientadas en un lúgubre psiquiátrico.

Ahora la temática es bien diferente pero igualmente terrorífica: Leyendas Urbanas.

Si eres socio de ESMATER y quieres ser parte de esta antología, tenemos 2 plazas libres para los mejores relatos que nos lleguen, y si no lo eres tenemos otras 2...

Así mismo también buscamos un portadista, fotógrafo o ilustrador para hacer la posible portada de la antología.

La idea es volver al papel, ya que existen contactos con alguna editorial.

Las bases son sencillas:

Textos de no más de 20 páginas, en letra Times New Roman a 12 y la temática leyendas urbanas (terror)

Obviamente, se premiará la oscuridad de los relatos. La originalidad es importante, ya que si la leyenda es inventada tendrá más posibilidades de entrar dentro.

Los textos deben de ser originales y en lengua castellana, no tienen que haberse publicado en papel, blog, página web o en cualquier otro formato, no permitiéndose la participación de fuera de España.

En caso de publicación, el autor cederá los derechos de la obra así como reconocerá la autoría de la misma.

Tenéis hasta el Domingo 22 de Julio 2012 a las 00:00 para entregarnos vuestros relatos.

La dirección de envío es: esmater@esmater.org con el asunto "Leyendas Urbanas ESMATER"

¡¡Mucha suerte a todos y esperamos vuestras obras impacientes!!

 OcioZero · Condiciones de uso