Ediciones La Cúpula publica Obsesión, de Chloé von Arx y Charles Masson

Imagen de Rana Gustavo

¿Podemos encontrar nuestra alma gemela en internet? Éste es el sueño de los millones de personas que se registran en los portales de citas. Y es cierto que ocurre… de vez en cuando.

 

¡Las chicas deben asegurarse de que no se encuentran con Jack el Destripador! En el peor de los casos, con quien se encuentran es con alguien como Noé: bastante agradable, no demasiado feo. Lo que no se puede decir de sus amigos… Pero de hecho, Dios los cría y ellos se juntan, ¿no? Obsesión es una comedia escalofriante.

Al llegar la noche, Lea se conecta a Meetic, en busca de una alma gemela. Pronto queda claro que los resultados no son concluyentes y que se trata más bien del reino de la privación emocional. Ver que sus amigos se casan, sólo lo convierte todo en más deprimente.

Sin embargo, aparece ese tipo que destaca entre el montón, Noé. No se le ve muy feo y sabe mostrarse seductor sin abusar. Al principio, Lea acepta hablar con él por teléfono. Las cosas siguen su curso, aunque él muestre a veces un sentido del humor un tanto torpe. Pronto llega la primera cita y rápidamente la sensación de tal vez haber cometido un error. ¿No va Noé demasiado rápido? ¿No son sus amigos demasiado raros? Entre un falso Che Guevara y un pseudo mago gótico, Lea se imagina lo peor… Te puedes cruzar con pirados en cualquier parte, ¿por qué no en internet?

 

Chloé von Arx nació en Ginebra y vive en Bruselas. Al terminar sus estudios de Sociología se convirtió en actriz y ha trabajado en el teatro y en las televisiones suiza y belga como presentadora. Obsesión es su primer guión de cómic.

Charles Masson nació en Lyon y vive en Réunion. Estudió Medicina y trabaja en un servicio de oncología. Su primera obra, Sopa fría, recibió en premio France Info. Además de Obsesión, es autor también de Bonne Santé (2005), Les boules vitales (2007) y Droit du sol (2009).

 

OBSESIÓN

Chloé von Arx & Charles Masson

Novela gráfica

Rústica, 17x24cm, color, 128 p.

ISBN : 978-84-7833-976-1

PVP: 18 €

 OcioZero · Condiciones de uso