Destino publica El verano en que me enamoré

Imagen de Rana Gustavo

Este verano… Vive una historia sobre los primeros amores y los cambios, ilusiones y desengaños propios de la adolescencia

 

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará.

Para bien y para mal.

La trilogía Verano, cuyos títulos se han posicionado en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, USA Today y de la cadena de librerías Barnes & Noble entre otros, ha sido traducida a más de 15 lenguas, lleva vendidas más de 400.000 copias en EE.UU. y ha ganado algunos galardones como el ALA 2010 al Mejor libro joven adulto.

 

Jenny Hann cursó la carrera de escritura creativa de literatura infantil y juvenil en la Universidad New School de Nueva York, ciudad en la que todavía reside. Actualmente trabaja en una biblioteca y escribe libros para jóvenes El verano en que me enamoré es el primer título de la trilogía Verano, cuyas siguientes entregas serán: No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano.

www.dearjennyhan.com

 OcioZero · Condiciones de uso