Últimos lanzamientos de romántica de Planeta

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta las novedades de los sellos Esencia, Booket y Zafiro para este mes de junio

 

Las sirenas del invierno

Barbara J. Zitwer

Las sirenas del invierno es la historia de una treintañera cosmopolita, absorbida por los ritmos de la gran ciudad y su trabajo como ejecutiva, que dará un inesperado giro a su vida, redefiniendo sus prioridades. Una historia sobre cómo volver a empezar recuperando aquellas personas e ilusiones que dejamos atrás en algún momento de nuestra vida.

Un canto de esperanza a la solidaridad, la amistad y el amor verdadero, un tributo a la mujer en el que se demuestra que la belleza es eterna y el secreto de la juventud muy fácil de encontrar... sólo tienes que saber dónde buscarlo.

18.00 €

 

 

La Liga. Hijo de la noche

Sherrilyn Kenyon

Después de cautivar a los lectores con su serie «Cazadores Oscuros», Sherrilyn Kenyon vuelve con una historia de amor en un mundo intergaláctico.

18.00 €

 

 

 

 

Los hermanos Westfield. El encanto de un lobo

Lydia Dare

Primer volumen de la tetralogía paranormal «Los hermanos Westfield», ambientada en la regencia inglesa, cuyos protagonistas masculinos son hombres lobo.

16.00 €

 

 

 

 

 

Yo corazón París

¿Quién dijo que París es la ciudad del amor?

Lindsey Kelk

Alex debe viajar a París por motivos profesionales y le pide a su novia, Angela, que lo acompañe. Paralelamente, a ella le encargan un trabajito en la capital francesa que podría suponer un importante ascenso en su carrera. Mientras Angela se prepara para disfrutar de su estancia en la ciudad del amor, alguien conspira desde la sombra para sabotear su gran oportunidad. Sus sueños de pasión parisina, además, empiezan a desmoronarse cuando ve a Alex manteniendo un tête-à-tête con su ex novia en un bar. Con Londres y su antigua vida a la vuelta de la esquina, Angela deberá decidir si se queda para hacer frente a la verdad o si sale huyendo de nuevo...

16.00 €

 

 

La máscara del amor

El club Saint Row I

Kathryn Smith

Greyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos se enamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saint's Row. Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene que hacer es decir que sí…

8.95 €

 

 

Un beso a oscuras

Anna Casanovas

Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer... Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Olivia la posibilidad de un matrimonio de conveniencia, poniendo deliberadamente en marcha un plan muy arriesgado. Olivia debería haber rechazado a Atticus y, por su parte, Ian debería haberse negado a suplantar a su hermano mayor en su noche de bodas. Pero una y otro acceden y, tras un beso a oscuras, todo cambia para ellos.

1.99 €

 OcioZero · Condiciones de uso